La hija de Karina y El Polaco, emocionó con un clip contra el bullying

La pequeña de 11 años sufre bullying y compartió en las redes un video para concientizar sobre el maltrato que pasa en las redes.
Jueves 25 de abril de 2019

Karina y Polaco

Sol, la hija de 11 años de Karina La Princesita y El Polaco realizó una publicación en su cuenta de Instagram. La pequeña escribió: "No soy perfecta y si no te gusta pues bye bye".

 

Sol subió el video "Superficial Love" -de Ruth Ble-,  y le contesta a todas las personas que la critican y dejan comentarios negativos sobre su cuerpo y vida.


El post ya ha superó las 90 mil reproducciones y miles de comentarios en los que sus seguidores, amigos y familia la felicitaron por sus palabras. Entre ellos, estaban los de sus papás.


Su mamá Karina, escribió: "Me hiciste llorar! Sos tan especial mi reina hermosa. Hermoso mensaje de amor propio y aceptación. ??". Y su padre comentó: "Te amo con toda mi alma".

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No soy perfecta y si no te gusta Pues BYE BYE

Una publicación compartida de Sol 🌼✨ (@s.cwirkaluk) el

Karina La Princesita
El Polaco
Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk
Bullying
EN INSTAGRAM

"No soy perfecta": impactante video de la hija de Karina y El Polaco

Sol Cwirkaluk, la hija de los ídolos populares, posteó un video para responder a las críticas por su aspecto físico. Mirá el video que enorgulleció a sus padres y da que hablar en las redes.
Sábado 20 de abril de 2019

Karina, la princesita y su hija Sol Cwirkaluk

Sol Cwirkaluk, hija de El Polaco y Karina, La Princesita, posteó un video en su cuenta de Instagram para responder a las críticas por su aspecto físico.

 

"No soy perfecta y si no te gusta Pues BYE BYE", escribió Sol junto a un video donde muestra su nariz, su panza y sus piernas, aquello que ella considera que no es "perfecto" según los estándares de nuestra sociedad.

 

Sus padres demostraron el orgullo que sienten por su hija, que les respondió de forma muy madura y admirable a los "haters". "Me hiciste llorar! Sos tan especial mi reina hermosa. Hermoso mensaje de amor propio y aceptación", escribió Karina. Una hora más tarde, comentó el Polaco: "Te amo con toda mi alma".

 

La chica de 11 años aparece habitualmente en los videos de Instagram de su mamá cantando y demuestra todo su talento.

 

Mirá el video a continuación:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No soy perfecta y si no te gusta Pues BYE BYE

Una publicación compartida de Sol 🌼✨ (@s.cwirkaluk) el

Sol Cwirkaluk
El Polaco
Karina La Princesita
POR UN EPISODIO DE 2017

Le negaron la visa a "El Polaco", por 4 años no podrá ingresar a Estados Unidos

Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como "El Polaco" solicitó la visa de ingreso a los Estados Unidos y la respuesta no fue la esperada.
Martes 5 de marzo de 2019

Polaco - Visa Estados Unidos

Al cantante de música tropical se le negó dicho permiso por una sentencia de los tribunales de Estados Unidos. Es que tras los shows que brindó hace dos años en el país del norte, fue demandado por evasión impositiva.

 

El cantante estaba en pareja con la actriz y modelo Silvina Luna y tras culminar su temporada en Villa Carlos Paz, decidieron viajar juntos a Miami en donde también dio un show.

 

"El Polaco entró con visa de turista y se supone que cobró más de 10 mil dólares. Así es que no es solamente que entró ilícitamente a trabajar, sino que cobró un dinero por el que no pagó impuestos. Hay diferente categorías según lo que vos ganás", manifestó Yanina Latorre quien dio a conocer la noticia.

 

"Cuando vas a trabajar, desde una campaña de fotos, una nota para una revista o un show donde cobrás plata, tenés que sacar la visa que se le da a los artistas extranjeros para facturar", añadió.

 

El dueño del lugar en donde el cantante ofreció el show, fue multado con 50 mil dólares, y El Polaco ya no podrá regresar a Miami, al menos por los próximos 4 años.

El Polaco
Estados Unidos
Trámite
Ingreso