La hija de Karina y El Polaco, emocionó con un clip contra el bullying

La pequeña de 11 años sufre bullying y compartió en las redes un video para concientizar sobre el maltrato que pasa en las redes.
Jueves 25 de abril de 2019

Karina y Polaco

Sol, la hija de 11 años de Karina La Princesita y El Polaco realizó una publicación en su cuenta de Instagram. La pequeña escribió: "No soy perfecta y si no te gusta pues bye bye".

 

Sol subió el video "Superficial Love" -de Ruth Ble-,  y le contesta a todas las personas que la critican y dejan comentarios negativos sobre su cuerpo y vida.


El post ya ha superó las 90 mil reproducciones y miles de comentarios en los que sus seguidores, amigos y familia la felicitaron por sus palabras. Entre ellos, estaban los de sus papás.


Su mamá Karina, escribió: "Me hiciste llorar! Sos tan especial mi reina hermosa. Hermoso mensaje de amor propio y aceptación. ??". Y su padre comentó: "Te amo con toda mi alma".

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No soy perfecta y si no te gusta Pues BYE BYE

Una publicación compartida de Sol 🌼✨ (@s.cwirkaluk) el

Karina La Princesita
El Polaco
Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk
Bullying
¿POR CELOS?

Barby Silenzi dice que Silvina Luna la quiere bajar del "Bailando"

La bailarina asegura que la novia de "El Polaco" no quiere vuelva a ser la partenaire del músico en la pista de ShowMatch.
Sábado 8 de abril de 2017

Barby Silenzi - Revista Hombre

Barby Silenzi - Revista HombreBarby Silenzi, que fue finalista del "Bailando" 2016 junto a "El Polaco", puso en duda su vuelta a la pista de ShowMatch por ¿celos? de Silvina Luna.

 

“Estoy sorprendida porque no soy indispensable para nada, pero tenía entendido que el equipo volvía a Bailando para una especie de revancha. De hecho hablaba con El Polaco y el me decía: ‘Tranquila, que está todo bien’“, aseguró.

 

La bailarina, que está expectante ante el llamado de la producción de "El Trece", cree que la actual novia del músico le bajó el pulgar.

 

Consultada sobre la pareja que hace con el músico, Silenzi remarcó: “No me imaginaba que iba a terminar con ella. Es muy rara esa pareja, cuando me enteré fue medio chocante. Él es muy enamoradizo”.

El Polaco y Barby Silenzi (NA)

El Polaco y Barby Silenzi

 

Barby Silenzi
El Polaco
SIN PELOS EN LA LENGUA

Ex de El Polaco: "Barby Silenzi le mandaba fotos muy hot"

Así lo aseguró Valeria Aquino, al referencia a la relación que el cantante mantenía con la bailarina cuando aún estaban en pareja.
Viernes 27 de enero de 2017

El Polaco y Barby SilenziValeria Aquino, la ex de El Polaco, sorprendió con sus picantes declaraciones al referirse a las mujeres que se acercaban a el cantante en busca de fama.

 

Consultada acerca de la relación que El Polaco mantenía con la bailarina Barby Silenzi, ella fue contundente: "Con Barby, El Polaco probó un montón. ¡Es brava! Le mandaba fotos muy hot. Yo estaba con él y me las mostraba".

 

Ambos se conocieron en la pista de ShowMatch, donde ella era su parteneire. Si bien ellos al primero lo negaron, luego dieron a entender que algo había pasado. Pero la relación nunca pasó a mayores y hoy él está iniciando un romance con Silvina Luna, su compañera de la obra teatral "Abracadabra".

Barby Silenzi - Revista Hombre

Barby Silenzi - Revista Hombre

El Polaco y Barby Silenzi (NA)

Barby Silenzi
El Polaco