¿A Nacho Viale lo engañaron con el Pocho Lavezzi?

Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand mantiene un perfil cerrado de sus relaciones pero al parecer, el futbolista fue apuntado de ser uno de los terceros en discordia en una de sus relaciones.

Por Canal26

Jueves 25 de Abril de 2019 - 11:29

Nacho Viale

Días atrás, en el mundo de la farándula se supo de la reconciliación de Nacho Viale con su novia Lucía Pedraza, y la pareja celebra ahora su amor con unas vacaciones en Estados Unidos.

 

Según el periodista Lío Pecoraro “Nacho siguió a su ex novia, le puso una aplicación de GPS en el celular y dio como destino un affaire con el ex jugador de la selección nacional Ezequiel “Pocho” Lavezzi mientras los dos estaban en un impasse. Dicen que dicen que cuando él la encaró, Pedraza reconoció su amorío. Poco tiempo después, llegó la reconciliación. Hoy los dos están en Estados Unidos y recién llegarían hoy de la mini luna de miel, con reconciliación incluida”.


Con Lucía Pedraza, Viale lleva una relación de casi cuatro años. Incluso cuando se rumoreó de un supuesto affaire del nieto de La Chiqui con Pampita, ese amor nunca fue confirmado por ninguna de las partes- Pero quedó en el imaginario.

 

Tras este supuesto romance, Nacho Viale blanqueó su relación con la modelo Lucía Pedraza y luego ambos se mostraron juntos en salidas y fotos familiares.