El Real Madrid no pudo con el Getafe e igualaron por La Liga de España

Al equipo blanco le costó entrar en un partido, donde se le hizo cuesta arriba superar el muro defensivo del Getafe, el segundo equipo menos goleado de la Liga.

Por Canal26

Jueves 25 de Abril de 2019 - 15:25

La Liga Santander - Getafe vs. Real Madrid, Reuters

(Foto: Reuters)

 

El Real Madrid no pudo hoy pasar del empate 0-0 en el campo del Getafe, que mantuvo el cuarto puesto, el último que da acceso a la Liga de Campeones, después que el Sevilla se lo hubiera arrebatado unas horas tras golear 5-0 al Rayo en el primer encuentro del día.

  

En el Real, Zinedine Zidane volvió a recurrir en el duelo que cerró la 34ª jornada de la Liga española a las rotaciones, en lo que parece una forma del técnico blanco de seguir viendo jugadores, mientras prepara ya la próxima temporada, al tiempo que intenta acabar de la forma más digna la actual.
  

Al equipo blanco le costó entrar en un partido, donde se le hizo cuesta arriba superar el muro defensivo del Getafe, el segundo equipo menos goleado de la Liga.
  

El Geta, además, presionaba arriba dificultando la salida del balón del Real Madrid, que se remitió a los chispazos de Francisco Alarcón Isco y las ayudas de Karim Benzema para tratar de sacar el balón hacia adelante, ante la ausencia de Luka Modric y Toni Kroos.
  

Los locales buscaban aprovechar errores del rival para tratar de robar y salir hacia la portería blanca, aunque tardaría en llegar la primera ocasión clara.
  

A la media hora, el uruguayo Mauro Arambarri botó una falta desde la frontal que despejó con dificultades Keylor Navas (31).
  

Antes del llegar al descanso, Gareth Bale centró desde la izquierda hacia Benzema que remató muy forzado (39).

 

La Liga Santander - Getafe vs. Real Madrid

 

Notas relacionadas