FÚTBOL INTERNACIONAL

El Real Madrid no pudo con el Getafe e igualaron por La Liga de España

Al equipo blanco le costó entrar en un partido, donde se le hizo cuesta arriba superar el muro defensivo del Getafe, el segundo equipo menos goleado de la Liga.
Jueves 25 de abril de 2019

La Liga Santander - Getafe vs. Real Madrid, Reuters

(Foto: Reuters)

 

El Real Madrid no pudo hoy pasar del empate 0-0 en el campo del Getafe, que mantuvo el cuarto puesto, el último que da acceso a la Liga de Campeones, después que el Sevilla se lo hubiera arrebatado unas horas tras golear 5-0 al Rayo en el primer encuentro del día.

  

En el Real, Zinedine Zidane volvió a recurrir en el duelo que cerró la 34ª jornada de la Liga española a las rotaciones, en lo que parece una forma del técnico blanco de seguir viendo jugadores, mientras prepara ya la próxima temporada, al tiempo que intenta acabar de la forma más digna la actual.
  

Al equipo blanco le costó entrar en un partido, donde se le hizo cuesta arriba superar el muro defensivo del Getafe, el segundo equipo menos goleado de la Liga.
  

Noticias relacionadas

El Geta, además, presionaba arriba dificultando la salida del balón del Real Madrid, que se remitió a los chispazos de Francisco Alarcón Isco y las ayudas de Karim Benzema para tratar de sacar el balón hacia adelante, ante la ausencia de Luka Modric y Toni Kroos.
  

Los locales buscaban aprovechar errores del rival para tratar de robar y salir hacia la portería blanca, aunque tardaría en llegar la primera ocasión clara.
  

A la media hora, el uruguayo Mauro Arambarri botó una falta desde la frontal que despejó con dificultades Keylor Navas (31).
  

Antes del llegar al descanso, Gareth Bale centró desde la izquierda hacia Benzema que remató muy forzado (39).

 

La Liga Santander - Getafe vs. Real Madrid

 

La Liga Santander
Getafe
Real Madrid
Fútbol internacional
FÚTBOL INGLÉS

Liverpool le ganó a Cardiff y volvió a la punta de la Premier League

El Liverpool visitó al Cardiff con la obligación de ganar para ser líder y logró su objetivo.
Domingo 21 de abril de 2019

Cardiff vs. Liverpool por Premier League, Fútbol Internacional, Reuters

(Foto: Reuters)

 

Cardiff vs. Liverpool se enfrentaron en el partido por la fecha 35 de la Premier League en el Cardiff City Stadium.

 

 

El Liverpool, que aspira al título de la Premier League, le ganó con solidez al Cardiff que lucha por mantener la categoría. Los Rojos se impusieron 2-0.


Recién en el segundo tiempo la sociedad conformada por Alexander-Arnold y Wijnaldum abrió el marcador para los de Klopp. Con la mínima ventaja, recuperaron la tranquilidad para extender la diferencia desde los doce pasos.


La ejecución de Milner puso el 2 a 0 para que el Liverpool recupere la punta de la Premier League a falta de 3 semanas para el cierre. Sin embargo, la cima no es ninguna garantía para el histórico elenco británico, dado que el Manchester City cuenta con un partido menos, y en caso de conseguir las 3 unidades en ese compromiso postergado escalará a la punta.

 

Premier League
Cardiff City
Liverpool
Fútbol internacional
FUTBOL INTERNACIONAL

Real Madrid goleó al Athletic Bilbao con triplete de Benzema por La Liga

Con tres goles de Karim Benzema, Real Madrid venció 3-0 por la fecha 33 de La Liga Santander.
Domingo 21 de abril de 2019

 

El Real Madrid venció 3-0 al Athletic de Bilbao  por la fecha 33 de La Liga en el Santiago Bernabéu.

 

Un triplete del francés Karim Benzema, que parece haberse convertido en la nueva estrella del Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo, permitió derrotar al Athletic Bilbao (7º) para consolidar su tercera plaza y seguir a la estela del Atlético (2º).

 

Después de una primera parte gris, el Real Madrid se adelantó al inicio del segundo tiempo con el primer gol del francés, en una rápida jugada que concluyó con centro de Marco Asensio y remate de cabeza de Benzema (47, 1-0).
  

Casi media hora más tarde, otra vez Benzema, también de cabeza, remató un córner (76, 2-0) y el francés, en estado de gracia, logró el tercero al final del partido (90, 3-0).
  

En ese último tanto contó con la colaboración del portero vasco Iago Herrerín, que no había estado acertado tampoco en el córner, con una mala salida fuera del área, que terminó con un balón en las botas de Gareth Bale, quien cedió a Benzema, para que el francés marcara en una meta desguarnecida.
  

Con su primer triplete esta temporada, alcanzó los 30 goles entre todas las competiciones, 21 de ellos en Liga. Y está solo a dos dianas de su mejor año en el Real Madrid: 32 tantos en 2011-2012.
  

Con este triunfo, el Real Madrid sigue a cuatro puntos del Atlético Madrid, que el sábado había ganado por 1-0 en Eibar (13º), con tanto del francés Thomas Lemar.

 

Real Madrid vs. Athletic Bilbao por la Liga, Diario 26, fútbol internacional

 

La Liga Santander
Real Madrid
Athletic Bilbao
Fútbol internacional