Wanda Nara terminó con un golpe en el piso durante un ensayo

La representante de Mauro Icardi sufrió una caída mientras practicaba una coreografía de tango
Viernes 26 de abril de 2019

Wanda Tango

Wanda Nara es muy famosa en Italia y su vida es como la de una celebridad, tanto que debutó hace unos meses como panelista en el programa Tiki-Taka y obtuvo ganar popularidad.

 

En el programa se animó a bailar un tango y fue muy aplaudida por sus compañeros y el público. Para que la coreografía saliera perfecta, practicó mucho y en una de las pasadas sufrió una fuerte caída. En un video puede verse cómo la panelista se tropieza y termina el piso. Luego, sus colegas corren hasta ella para ayudarla.

 

Mirá el video.

Wanda Nara
Mauro Icardi
Blooper
Caída
Tango
30 AÑOS, 5 HIJOS

Adelanto de la producción más hot de Wanda Nara: backstage del desnudo

Antes de volverse a Milán, la esposa de Mauro Icardi posó como "Dios la trabajo al mundo" y su estilista dio a conocer una de las fotos.
Sábado 9 de septiembre de 2017

Wanda NaraWanda Nara siempre da qué hablar. Si bien es normal que suba la temperatura en las redes sociales con fotos súper hot, hacía mucho que la blonda no se desnudaba por completo.

 

A 10 meses de haber sido mamá de su quinto hijo, Wanda se dejó retratar como "Dios la trabajo al mundo" sentada en un sillón y con las piernas cruzadas.

 

Su estilista Kenny Palacios fue quien publicó una de las fotos del backtage en su cuenta de Twitter.

Wanda Nara - desnudo

Wanda Nara
ES UN BOMBÓN ASESINO...

La foto de Icardi que hizo estallar las redes

El delantero del Inter publicó una imagen hot que volvió locas a sus fanáticas.
Jueves 27 de julio de 2017

ICARDI

 

El jugador no acostumbra a subir fotos de estas características, por eso el revuelo que generó entre sus seguidoras fue aún mayor.

Entre los mensajes recibidas, muchas de las fans ya están pidiendo a gritos encontrarse más seguido con este tipo de posteos.


Mauro Icardi se sacó una selfie sin remera y la publicó en su cuenta de Instagram. En minutos, decenas de miles de personas le dieron su "me gusta".

 

Mientras aguarda el inicio de la temporada, el delantero del Inter y la Selección nacional se divierte en redes sociales y, además, le hace la competencia a su mujer -Wanda Nara-, una abonada a este tipo de publicaciones.

 

En los últimos días también se habló de otras acciones del goleador en Instagram, como el "like" que le puso a una foto de Lionel Messi.


Alguno también bromeó por el "me gusta" que le dio a una imagen de la mujer de Éver Banega, pero lo cierto es que tanto él como Wanda son amigos de esta pareja.

Mauro Icardi