Liverpool goleó al Huddersfield Town por la Premier League

El Liverpool hizo gala de su buen juego y goleó 5-0 al Huddersfield Town en Anfield por la fecha 36 de la Premier League.

Por Canal26

Viernes 26 de Abril de 2019 - 15:26

Premier League: Liverpool vs. Huddersfield, Reuters

(Foto: Reuters)

El Liverpool aplastó 5-0 al Huddersfield Town en Anfield por la fecha 36 de la Premier League.

Con 91 puntos, los Reds superan ahora en dos puntos al Manchester City, que puede volver a la primera plaza si gana el domingo en el terreno del Burnley (15º).


Después de que el City tomara las riendas de la clasificación el miércoles tras imponerse 2-0 en el derbi que tenía pendiente en Old Trafford, el Liverpool demostró que resiste bien la guerra de nervios que mantiene a distancia con el equipo de Josep Guardiola.


El guineano Naby Keita abrió el camino para el Liverpool ya en el primer minuto de partido y luego el senegalés Mané (minutos 23 y 66) y el egipcio Salah (45+1, 83) terminaron el trabajo, en una noche tranquila para los locales en Anfield.


En la tabla de goleadores, Salah queda en cabeza en solitario, con 21 dianas, mientras que Mané es segundo con 20. Ambos superan al argentino Sergio Agüero (Manchester City) y el gabonés Pierre- Emerick Aubameyang (Arsenal), que llevan 19.


Es la décima victoria seguida para el equipo de Jürgen Klopp, teniendo en cuenta todas las competiciones.


El triunfo da además confianza al grupo de cara a la visita del miércoles al Camp Nou, para medirse al FC Barcelona en la ida de su semifinal de la Liga de Campeones.

Premier League: Liverpool vs. Huddersfield, Diario 26, Fútbol internacional

 

Notas relacionadas