Aumento - carne


El Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas, quien nuclea a los principales frigoríficos del país, informó los lugares donde se conseguirán los cortes más baratos que figuran en el programa de Precios Esenciales que lanzó el Gobierno.

 

Son cerca de 100 locales que ofrecen las 120 toneladas semanales a precio más económico. Los cortes incluyen asado, matambre y vacío a 149 pesos el kilo.

 

“Es importante que todos los responsables de la industria cárnica trabajen en línea con lo acordado con el Gobierno, ya que de esta manera apoyamos al país en un momento complejo y contribuimos a fortalecer el desarrollo de este sector de la economía. Desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas hacemos nuestro aporte acercando a la comunidad la posibilidad de encontrar puntos en todo el país donde se puede acceder a este beneficio, y haremos todo nuestro esfuerzo por ampliar el stock a disposición para alcanzar a más personas”, explicó Mario Ravettino, Presidente del consorcio.

 

Noticias relacionadas

Además del Mercado Central, en la Ciudad de Buenos Aires, se venderán en carnicerías ubicadas en de Belgrano, Villa Urquiza y Nuñez: Olazábal 4290, Juramento 2789, Monroe 5080 y Manuela Pedraza 2072.

 

La canasta de Precios Esenciales está integrada por 64 productos que no aumentarán durante seis meses.