Atlético Madrid venció con algo de "suerte" a Valladolid por La Liga

El escolta del Barcelona jugó en su estadio ante Valladolid que buscaba un buen resultado que lo aleje del fondo de la tabla. Los locales ganaron con un gol en contra del rival.

Por Canal26

Sábado 27 de Abril de 2019 - 13:13

La Liga, Atlético Madrid vs. Valladolid, fútbol, deportes, Reuters(Foto: Reuters)

 

El Atlético Madrid y el Real Valladolid se enfrentaron en el partido de fútbol correspondiente a la jornada 35 de La Liga del fútbol de España. Lo hicieron con realidades distintas. El Atlético con idea de seguir sumando para asegurar su segunda colocación en la tabla, y su rival para alejarse de las posiciones de retaguardia.

 

El encuentro se disputó en el estadio Wanda Metropolitano. Los dirigidos por Diego "Cholo" Simeone se vieron acompañados por la suerte y ganaron por 1 a 0, gracias al gol en contra de Joaquín Fernández en el segundo tiempo.

 

La Liga, Atlético Madrid vs. Valladolid, fútbol, deportes, Reuters(Foto: Reuters)

 

La jugada del gol, muy desafortunada, llegó luego de un centro de Griezmann y cuando la pelota impactó en la cabeza de Joaquín que, tratando de despejar, terminó condenando a su equipo.

 

Una jugada polémica en la que el Valladolid reclamó falta sobre su jugador. El Valladolid intentó hasta el final, obligando a Oblak a ponerse el traje de faena y ser una vez más salvador del Atlético.

 

La Liga, Atlético Madrid vs. Valladolid, fútbol, deportes, Reuters

(Foto: Reuters)

La Liga, Atlético Madrid vs. Valladolid, fútbol, deportes, Diario 26

Esta es la tabla de posiciones de La Liga:

Notas relacionadas