Con gol de Messi, Barcelona venció a Levante, se consagró campeón y lo viste por TeleCentro 4K

Se impuso 1 a 0 con gol del crack y ganó la Liga por segunda año consecutivo. Lo viste con la mejor imagen por TeleCentro 4K.

Por Canal26

Sábado 27 de Abril de 2019 - 14:27

Messi y Barcelona campeones de Liga español (Reuters)

Lionel Messi selló el título número 26 de La Liga para el Barcelona al anotar el gol de la victoria de 1-0 sobre Levante frente a un público jubiloso del Camp Nou, que celebró su octava Liga en los últimos once años.

 

El capitán del Barça decidió el juego y el título en el minuto 61 cuando recibió un pase de Arturo Vidal, liberándose sin esfuerzo de dos defensores con su pie derecho antes de usar su izquierda para plantar el balón en la esquina inferior derecha.

 Gol de Lionel Messi para el Barcelona (Reuters)

Los gritos de "campeones" sonaron desde los 91.000 fanáticos abarrotados en el Camp Nou. Los jugadores del Barça dejaron de concentrarse y un tiro de José Luis Morales podría haber nivelado para los visitantes pero chocó contra la barra.

 

Levante también llegó al poste en las etapas finales cuando el Barça se quedó aferrado a su estrecha ventaja en el tiempo de detención, pero el alivio llegó cuando despejaron una esquina y sonó el pitido final.

 La Liga: Barcelona vs. Levante (Reuters)

El Barça lideró la clasificación con 83 puntos luego de 35 partidos, a nueve del Atlético de Madrid que quedó en segundo lugar.

 

El equipo de Ernesto Valverde ha dado el primer paso en su intento por ganar un tercer triple en una década. Se enfrentarán al Liverpool en las semifinales de la Liga de Campeones y jugarán ante Valencia en la final de la Copa del Rey el 25 de mayo.

Fotos: Reuters

Notas relacionadas