Astrología: ¿cuáles son los signos del zodiaco que peor reaccionan ante un engaño?

Aunque a todos nos duele, hay algunos signos que se toman de muy mala manera una infidelidad, y mucho tienen que ver los astros. Conocé los detalles en la nota.

Por Canal26

Sábado 27 de Abril de 2019 - 18:25

Infidelidad - foto

Un engaño nunca es agradable: sin embargo, hay algunos signos que se lo toman de la peor manera y no pueden ocultarlo.

 

A veces pensamos que se trata de personalidad, pero mucho de esto tiene que ver con la astrología y los signos del zodiaco.

 

Mirá cuáles son a continuación:

 

ARIES

 

Los Aries son de los que no se quedan callados ante una infidelidad y de inmediato la hacen público, pues es la manera de sacar la frustración que están sintiendo en ese momento. Pues las traiciones es algo que les afectan mucho y es la manera que tienen para intentarlo superarlo.

 

CÁNCER

 

Los cáncer son otro de los signos del zodiaco que gritan a los cuatro vientos que fueron engañados por su pareja, sin importarles el que dirán. Pues son de los que necesitan desahogarse para poder avanzar.

 

VIRGO

 

Los virgo son de los que se ponen más intensos cuando les han sido infieles, ya que buscará saber quién esa persona por las que los cambiaron y te seguirá si es necesario para descubrirlo. Pues la traición es algo que les cuesta mucho superar, ya que son de los que se entregan por completo.

 

ESCORPIO

 

Los escorpio son uno de los signos del zodiaco a los que definitivamente les cuesta más asimilar que han sido engañados, entonces buscará a la persona para que le explique por qué lo hizo y no descansará hasta conseguirlo. Claro está que jamás perdonará un engaño de este tipo, pues para ellos la lealtad es algo muy importante.

 

ACUARIO

 

Acuario recibe un golpe directo a su autoestima cuando son cambiados por otra persona y piensan que todo es su culpa, aunque hay que aclarar que no esa así. Estos se sienten enojados con ellos mismos principalmente, aunque si tiene la oportunidad te reprochará por qué le fallaste.

Notas relacionadas