IMÁGENES IMPACTANTES

Facebook viral: mecánico casi muere aplastado cuando revisaba camioneta

Pudo haber sido una tragedia y todo quedó captado por una cámara de seguridad. Se salvó de milagro. Mirá el video.
Domingo 28 de abril de 2019

Facebook viral: mecánico casi muere aplastado mientras revisaba camioneta

Noticias relacionadas

 

Las imágenes son impactantes y pueden dejar en claro que este hombre tiene "un Dios aparte". Se trata de un mecánico, que estuvo a punto de morir aplastado debajo de una camioneta, cuando revisaba el vehículo en su taller junto a su compañero. El video se compartió en Facebook y tuvo alto impacto en miles de usuarios, sobre todo de México, España y Estados Unidos.

 

Según la descripción que acompaña el video, con más de 64 mil reproducciones en Facebook, un hombre llevó su camioneta al taller en cuestión y los mecánicos comenzaron a revisarla, sin sospechar lo que estaba por suceder.

 

Las imágenes en el Facebook por la página 'UNILAD', muestran que el mecánico subió la camioneta en una plataforma y con un criquet comienza a levantar la parte trasera del vehículo.

 

Sin embargo, cometió un error muy que pudo haber sido fatal: la alzó demasiado y la camioneta terminó dando una voltereta que casi lo hace volar por los aires, pero afortunadamente no sucedió.

 

El peligroso incidente fue grabado por la cámara de seguridad del establecimiento.

 

Mirá...

Facebook
Viral
Videos virales
REDES SOCIALES

La lección de vida de Dieguito en cuarentena: “Es el mejor cumpleaños de mi vida”

Un video de un nene festejando su cumpleaños se hizo viral en redes sociales y conmovió a varios famosos, entre ellos a Cinthia Fernández que decidió compartir el material.
Martes 7 de julio de 2020

Video de Dieguito, redes socialesDieguito en su cumpleaños.

No son días fáciles para los argentinos y el mundo en medio del aislamiento social por la pandemia de coronavirus. Con la imposibilidad de salir y realizar nuestras tareas diarias crece la preocupación y la angustia, pero un video de un niño conmovió las redes para dar una verdadera lección.

 

El video cuenta con Dieguito quien festeja su cumpleaños con su familia con quien pasa la cuarentena, el pequeño sopla las velas y un familiar le pregunta cuál era su deseo a lo que respondió: “Tener una gran familia”.

Minutos después el niño comienza a revelar los regalos que su familia le dejó en una caja. Allí se puede ver de todo: snacks, stickers, temperas y demás cosas para que disfrute pese al encierro y la imposibilidad de estar con sus amigos.

 

Dieguito emocionada le agradece a su familia y les revela que este “es el mejor cumpleaños de su vida”.

 

Así es como un pequeño le da una lección a los adultos en momentos donde nos olvidamos de prestarle atención y valorar las cosas importantes como la familia y lo afectos.

Redes Sociales
Videos virales
Cumpleaños
Cuarentena
REDES SOCIALES

Las impactantes imágenes del murciélago de "tamaño humano" que es viral en redes

Es originario de Filipinas y puede pesar hasta 1,2 kilos. Las impresionantes imágenes.
Miércoles 1 de julio de 2020

Murciélago diadema, viralEl murciélago es originario de Filipinas.

En las últimas horas se viralizaron fotos del murciélago Diadema de Filipinas, el más grande del mundo según los expertos.

 

El murciélago diadema es el murciélago más grande del mundo, con una envergadura media de 1,5 metros y un peso de hasta 1,2 kg. Son endémicos de Filipinas, donde viven en zonas arboladas de las selvas de Maitum, provincia de Sarangani.

También se lo suele llamad mar "zorro volador", por el parecido de su cabeza, hocico y los rasgos de su cara que son muy similares a las facciones del mamífero.

Murciélago diadema, viral

La variedad de mayores dimensiones de este quiróptero se alimenta con frutas, especialmente higos. Es una especie en peligro, acosada por cazadores furtivos que aprovechan su carne.

Murciélago diadema, viral

Distintas organizaciones dedicadas a la protección del medio ambiente desarrollan programas de cría de diadema en cautiverio para evitar su desaparición, como el Fondo Mundial para la Naturaleza y la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Viral
Redes Sociales
Murciélagos
Animales