Perotti en las PASO de Santa Fe: "La gente decide"

El senador encabeza con Alejandra Rodenas la boleta de "Sumar", que compite en internas del frente peronista Juntos contra el sector "Encuentro por Santa Fe", liderado por María Eugenia Bielsa-Danilo Hugo Capitani.

Por Canal26

Domingo 28 de Abril de 2019 - 13:43

PASO en Santa Fe, Omar Perotti, Sumar, política, elecciones 2019

(Foto: Twitter Omar Perotti)

 

El senador peronista y precandidato a gobernador en Santa Fe, de cara a las elecciones 2019, por el espacio Sumar, Omar Perotti, aseguró hoy que "están transcurriendo con normalidad" las PASO que se realizan en esa provincia y confió en que su lista "va a ser la más votada".


"El tiempo se ha acomodado un poco y eso es muy bueno para que la gente venga a votar, con tranquilidad y sin que nadie decida por ellos", sostuvo el dirigente del PJ tras emitir su voto en una escuela de la ciudad de Rafaela.


Perotti explicó que por la noche va a viajar a la capital provincial para segur el resultado de los comicios, pero destacó que por el momento "no hay nada que genere demasiada preocupación", más allá de "alguna mesa retrasada" o "algún faltante".


El senador nacional encabeza junto a Alejandra Rodenas la boleta de "Sumar", que compite en las internas del frente peronista Juntos contra el sector "Encuentro por Santa Fe", liderado por el binomio María Eugenia Bielsa-Danilo Hugo Capitani.


En este sentido, el legislador aclaró que el hecho de que su espacio no tenga una lista única, "no significa que no haya un acuerdo".


"Hoy vamos a tener una muy buena elección porque tenemos gente muy valiosa y la instancia de trabajo va a ser muy buena. Difícilmente alguien pueda dividir lo que la gente ha unido. Hay que ganar en junio (en referencia a las elecciones generales)", agregó.

Notas relacionadas