Bielsa en las PASO de Santa Fe: "Es un día para votar, cuidar el voto"

"La campaña se vivió muy bien dentro del espacio, con absoluta coherencia, y debe haber sido una de las campañas donde más aprendimos", manifestó la precandidata a gobernadora de Santa Fe por una de las listas del justicialismo.

Por Canal26

Domingo 28 de Abril de 2019 - 13:43

PASO en Santa Fe, María Eugenia Bielsa, Encuentro por Santa Fe, política, elecciones 2019

(Foto: Twitter María Eugenia Bielsa)


La precandidata a gobernadora de la provincia de Santa Fe por una de las listas del justicialismo, María Eugenia Bielsa, afirmó hoy tras votar en las PASO, y en la antesala de las elecciones 2019, que "estamos muy conformes con lo que hicimos y propusimos".

 

Estas elecciones primarias van a definir los candidatos a gobernador de cara a las elecciones provinciales del 16 de junio.


Bielsa votó pasadas las 11:15 en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario y en la ocasión, la dirigente peronista dijo que "la campaña se vivió muy bien dentro del espacio, con absoluta coherencia, y debe haber sido una de las campañas donde más aprendimos".


Consultada sobre la interna del justicialismo en las PASO, la precandidata a gobernadora advirtió que "a todos los candidatos nos cuesta salir del modo campaña, pero hoy es un día para votar, para cuidar nuestro voto, para votar al candidato que nos representa y después exigir el respeto a ese voto".

Notas relacionadas