El Real Madrid cayó en su visita a Rayo Vallecano por la La Liga Española

El conjunto local se impuso a su vecino madridista gracias a un gol de penal de Adrián Embarba (23) cometido por Jesús Vallejo y tras ser revisado por el videoarbitraje.

Por Canal26

Domingo 28 de Abril de 2019 - 15:28

La Liga: Rayo Vallecano vs. Real Madrid, Reuters

(Foto: Reuters)

 

El Rayo Vallecano venció 1-0 al Real Madrid en el partido por la jornada 35° de LaLiga Santander

 

El conjunto local se impuso a su vecino madridista gracias a un gol de penal de Adrián Embarba (23) cometido por Jesús Vallejo y tras ser revisado por el videoarbitraje.


Con esta derrota -primera contra el Rayo Vallecano desde 1997- el Real Madrid se despide prácticamente de sus aspiraciones de arrebatarle al Atlético de Madrid el subcampeonato en la Liga.


Los merengues suman 65 puntos y están a nueve de sus vecinos colchoneros cuando restan, precisamente, nueve puntos por jugarse. El hecho de tener el goalaverage ganado a los rojiblancos es lo único que aún les da una mínima esperanza.


Tras ser eliminado a principios de marzo de la Champions en octavos de final contra el Ajax y de la Copa del Rey (en semifinales contra el Barça), el Madrid se ha dejado llevar y, salvo gran carambola final, volverá a finalizar en tercera posición en Liga.


El balance de Zinédine Zidane desde que inició el pasado 11 de marzo su segunda etapa en el banquillo blanco es de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. El técnico francés fue crítico al término del encuentro.

 

"Siempre voy a defender a mis jugadores, pero hoy nada", expresó. "No podemos jugar así, no son solo ellos, yo soy responsable. Hoy no hicimos nada, del minuto 1 hasta el final no hemos jugado a nada. Estoy enfadado porque nuestra imagen hoy ha sido mala, hay que pedir perdón por lo que hicimos hoy", cerró.

 

La Liga: Rayo Vallecano vs. Real Madrid, Diario 26
 

Notas relacionadas