Massa impulsa su campaña con la consigna "Hay alternativa" desde distintos puntos del país

El líder del Frente Renovador impulsó la campaña de la mano de jóvenes en distintos puntos de la Argentina.

Por Canal26

Domingo 28 de Abril de 2019 - 16:36

Sergio Massa - Robo oficinas

 

Sergio Massa, impulsó su campaña bajo las consignas "Massa Presidente" y "hay alternativa" de la mano de jóvenes en distintos puntos del país.

 

A través de redes sociales y con afiches y pasacalles en mano, los simpatizantes del espacio que lidera publicaron selfies, fotos y videos en las redes sociales bajo el hashtag #MassaPresidente, que llegó a ser primer trending topic.

 

Massa impulsa su campaña con la consigna

 

El líder del Frente Renovador y precandidato presidencial por Alternativa Federal brindará este lunes por la tarde una conferencia de prensa en la ciudad de Buenos Aires.

 

Massa impulsa su campaña con la consigna

 

Las consignas de los carteles en las redes sociales hacen referencia a un discurso que brindó el dirigente el pasado 2 de abril, cuando llamó a "recuperar la esperanza" de los argentinos.


"No podemos resignarnos ni bajar los brazos. Los argentinos tienen derecho a tener una esperanza, a querer otro Gobierno, a querer otras políticas. Y nosotros estamos acá humildemente para representar a esa enorme mayoría que hoy quiere, desea, sueña y necesita un cambio de Gobierno. Somos la alternativa que los argentinos y argentinas están esperando", explicó en aquel entonces Massa.

 

Massa impulsa su campaña con la consigna


Semanas atrás lanzó también sus "10 Compromisos por la Argentina", que abarca políticas de Estado para que "se empiece a construir el verdadero camino para el futuro del país". En ese marco, el precandidato profundizó su perfil opositor con fuertes críticas a la gestión de Mauricio Macri.

 

Massa impulsa su campaña con la consigna

 

Notas relacionadas