Astrología: estos son los signos del zodiaco más difíciles de conquistar en el amor

¿Compromiso? Huyen despavoridos. Parece imposible conquistarlos. Conocé lo que dice la astrología sobre 4 signos que te la complicarán a la hora de la conquista.

Por Canal26

Lunes 29 de Abril de 2019 - 14:34

Astrología, amor, pareja, relaciones

El amor mueve al mundo y la astrología se pone a la orden del día. Esta vez te contamos cuáles son los signos del zodiaco a los que es más difícil conquistar. 

 

Hay 4 signos que ni bien la relación se pone seria... salen corriendo. ¿Por qué? Porque el compromiso los aterra, se sienten presos de la situación y se comportan de una manera tal, que te desconciertan. Ellos aman ser libres y cuando se sienten asfixiados por alguien, se alejan o demuestran algo de desinterés.

 

Cuando la astrología habla... se hace oír. Estos son los signos del zodiaco más complicados: géminis, escorpio, sagitario y acuario. 

 

GÉMINIS

Este signo no tolera la rutina. Se muestran muy "libres". Aventureros. Les encanta conocer mucha gente y estar en contacto con ella. Por su forma de ser es que actúan así, y no hay maldad o intensión, pero les cuesta tener una relación de pareja estable.

 

ESCORPIO

Dentro del zodiaco, escorpio es uno de los signos más difíciles de conquistar en el amor. ¿Por qué? Suelen cambiar de opinión de manera frecuente, hoy están aquí y mañana en otro lado, porque cambian sus gustos. Te será muy complicado llegar al corazón y mantenerlos a tu lado, aunque, no es imposible.

 

SAGITARIO

Apasionados. Intensos. Impulsivos por naturaleza porque disfrutan al máximo de lo que les presenta la vida. Cero rutina, busca experiencias nuevas constantemente y es por eso que no suelen hallar fácilmente alguien que les siga esta forma de vivir.

 

ACUARIO

Los caracteriza ser alegres. Aman su libertad, ante todo. Si se sienten presos en una relación, salen corriendo. Si se entregan, lo hacen de corazón y por entero, y por sentir algo sincero. Pero si estás ante un acuario, tenés que saber que debés encontrar un equilibrio en todas estas cuestiones.

Notas relacionadas