Paro del 30 de abril: mapa de cortes y movilizaciones en la Ciudad

Hay programados cortes y movilizaciones que afectarán la normal circulación en la zona metropolitana.

Por Canal26

Martes 30 de Abril de 2019 - 06:00

Obelisco de Buenos Aires

 

El martes 30 de abril estará afectado por el paro y manifestaciones de protesta contra las políticas del Gobierno de Mauricio Macri. Se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

 

Hay programados cortes y movilizaciones que afectarán la normal circulación en la zona metropolitana.

 

Cortes: uno de ellos está programado al norte de la ciudad, en la Autopista Panamericana, a la altura de Pacheco. Este corte afectará además la circulación de la ruta 9 y 197. Hacia el sur, la interrupción del tránsito se realizará a la altura del Puente La Noria, y también en el Puente Pueyrredón.

Paro del 30 de abril, mapa de cortes y movilizaciones en la Ciudad

 

Movilizaciones: el microcentro porteño se verá afectado desde el mediodía de este martes 30, cuando las diferentes agrupaciones sindicales se dirijan hacia la Plaza de Mayo. El sindicalismo combativo partirá desde la Avenida 9 de Julio y llegará a la histórica plaza por la avenida de mayo, mientras que el Frente Sindical de Camioneros y las dos CTA arribarán a la zona de encuentro a través de la Diagonal Sur.

 

Acto central: programado para las 13, mientras que el Frente de Izquierda y de los Trabajadores realizará su manifestación, también en la Plaza de Mayo, a las 17.

Notas relacionadas