Macri, sobre el paro: "Arrancamos el día trabajando, mientras otros deciden parar"

El presidente inauguró junto a la gobernadora bonaerense, una planta potabilizadora y criticó a los organizadores de la medida de fuerza.

Por Canal26

Martes 30 de Abril de 2019 - 11:32

Vidal y Macri, política

 

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la inauguración de las obras de rehabilitación y modernización de la Planta Potabilizadora Donato Gerardi, en Ensenada. 



En el día que los gremios organizados por el camionero Hugo Moyano decidieron realizar un paro general contra las política económicas del gobierno, Macri decidió mostrarse con gestión y ordenó a sus funcionarios que mantengan las actividades normalmente.

 

 

"Arrancamos el día trabajando mientras otros, en un momento difícil del país, deciden parar", dijo Mauricio Macri, que criticó a los gremios que impulsaron la medida de fuerza impulsada por los Moyano y las CTA.

 

En la jornada de ayer, luego de la reunión del gabinete nacional, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, habló de "mafias" lo que generó una controversia con Moyano.

 

El acto tuvo lugar en la sede de la planta Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA) ubicada en la localidad de Punta Lara, en el municipio de Ensenada.

Notas relacionadas