Vidal: "Me sobra garra y corazón para estar en la Provincia los próximos cuatro años"

La gobernadora ratificó su postulación y agregó que entre los bonaerenses y ella "hay equipo".

Por Canal26

Martes 30 de Abril de 2019 - 20:49

María Eugenia Vidal, paritaria docente, docentes, NA

María Eugenia Vidal ratificó este martes su postulación por un nuevo período al frente de la provincia de Buenos Aires al asegurar que "me sobra garra y corazón para estar en la Provincia los próximos cuatro años".

 

En el marco de la inauguración de las obras de modernización de una planta potabilizadora en Punta Lara, en el partido de Ensenada, la gobernadora reiteró también su apoyo a la reelección de Mauricio Macri.

 

"Me sobra garra y corazón para estar acá en la provincia acompañando a los bonaerenses en la difícil los próximos cuatro años, y acompañando al Presidente en los próximos cuatro años", expresó.

 

La funcionaria también habló del "cinismo" de muchos dirigentes que solo prestan atención a lo que es visible y no a solucionar los problemas de los argentinos.

 

"Ahora van a tomar agua potable de verdad, con caños nuevos, con bombas que funcionan, luego de que durante sesenta años nadie los cambiara, por eso esta no es una obra más, porque permite mostrar cuál es el camino que hoy se está discutiendo en el país y en la provincia, que enfrenta el cinismo de los que dicen que vos le importás, pero, mientras, tomás el agua de ese caño, total no lo ves y el agua sale igual", declaró.

 

"Con ese mismo cinismo, cuando pagabas la garrafa más cara que la factura de gas, te decían que no había impuesto", dijo, y agregó: "Vale la pena discutir este camino, más largo, más profundo, más fácil de cuestionar, pero es el de verdad, con hechos concretos".

 

Luego del mensaje de Vidal, el presidente Macri señaló que eligieron "arrancar trabajando" la jornada de hoy, "en un momento difícil del país, en el que otros deciden parar".

 

"Elegimos este día otra vez arrancar trabajando, este día en el que otros, en un momento difícil del país, deciden parar. Nosotros no, estamos acá trabajando para construir ese futuro mejor para todos", agregó Macri.

Notas relacionadas