SHOWMATCH

#SuperBailando2019: con jurado renovado, Griselda Siciliani, Fede Bal y Lourdes Sánchez abrieron la pista

Tras la impresionante apertura, Marcelo Tinelli dio comienzo a una edición recargada del reality con motivo de las tres décadas de programa. Reviví la gala en la nota.
Miércoles 1 de mayo de 2019

Griselda Siciliani en el Super Bailando 2019 (Prensa)

Griselda Siciliani y Fede Bal junto a Lourdes Sánchez inauguraron la pista del Super Bailando 2019, en el inicio del gran show de la televisión.

 

Luego de la impresionante apertura de la temporada 30 de ShowMatch, Marcelo dio comienzo al Súper Bailando 2019, una edición recargada del certamen con motivo de las tres décadas de programa.

Jurado del BAR del Super Bailando 2019 (Prensa)

En primer lugar, hicieron su presentación los nuevos integrantes del BAR, que este año tendrá un punto por integrante: Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano. “Este es un lugar donde todos crecimos, así que estoy feliz de volver. Yo voy a ser muy exigente”, avisó Flavio.

 

Noticias relacionadas

Luego fue el turno del jurado, compuesto por Ángel De Brito, Marcelo Polino, Florencia Peña y Carolina “Pampita” Ardohain. Primero hizo su aparición en el estudio De Brito, quien tiró las primeras chicanas a los integrantes del BAR: “Los veo muy entusiasmados, eso me da ternura”. A continuación, Polino apuntó en la misma dirección: “Los odio. Me molesta el poder que les dieron. ¿Cómo vamos a hacer para callar a Pachano y a Fidalgo?”. Flor, en tanto, anunció: “Este año voy a estar malísima”. Y Pampita, en su regreso, afirmó: “Soy una fan del Bailando, así que siempre es un placer estar acá”.

 

Música Disco fue el ritmo inaugural de la competencia y Griselda Siciliani, la encargada de estrenar la pista. Acompañada de Nicolás Villalba, realizó una coreografía de “24 Magic”, de Bruno Mars.

 

La pareja representa a la escuela nro. 474 de Las Tinajas, Santiago del Estero, que sueña con tener un albergue para hospedar a los estudiantes que tienen que ir al colegio caminando. “Me dieron todo lo que pedí”, confesó la actriz, en referencia a su compañero y a su coach, Vanesa García Millan.

 

“¿Estás soltera, Griselda? ¿Es cierto que saliste con el Pocho Lavezzi?”, rompió el hielo De Brito (4). Y destacó: “Tenés mucho oficio. Vi mucha alegría, pero la coreo no me sorprendió en ningún momento. Se me quedó por la mitad”. Pampita (8) comentó: “Te vi segura y alegre. No hubo ningún momento que me sorprendiera. Estuvieron correctos, nada más que eso. Esperaba un poquito más”. Flor (voto secreto) sostuvo: “Sos muy sexy bailando y creo que tenés que explotar eso. Fue un gran comienzo, pero creo que tienen mucho más para dar”. En tanto, Polino (4), que se sacó chispas con la coach, analizó: “Me gusta mucho este trío. Había mucha expectativa, quizás esperábamos un poco más. Vamos por más”. A pedido de Griselda, el BAR dio su opinión y decidió sumar un punto más por cada integrante. Total: 19 puntos.

 Fede Bal en el Super Bailando 2019 (Prensa)

Federico Bal y Lourdes Sánchez fueron la segunda pareja en salir a la pista, al ritmo deOn the Radio Remix”, de Jennifer Lopez.

Representan al club Fuerte Apache y su sueño es arreglar la canchita de fútbol, que está deteriorada. “Esta es mi casa, me encanta estar acá”, aseguró Fede, quien dijo estar en una etapa de querer cuidar su vida privada. “Le di todo al BAR, pero la pista es la pista”, enfatizó Lourdes, feliz de volver a bailar. De Brito (5) fue el primero en dar su devolución y resaltó: “Les veo química bailando juntos. Me gustó. Quizás le faltó un poco de elegancia a Fede”. Pampita (9) le dio el visto bueno a la pareja: “Se están conociendo en la pista, pero tienen buena conexión, combinan. Dentro de todo estuvieron muy bien”. Flor (voto secreto) observó: “Fede tiene mucha fuerza para bailar. Me gustó mucho. Es una pareja que si conecta va a ser muy power”. Y Polino (4) reconoció: “Esperaba mucho más. Quedaron a mitad de camino”. El coach, Nahuel Leguizamon, quedó disconforme con los puntajes del jurado y pidió BAR. Flavio dijo que Fede está “10 kilos arriba” pero subió un punto por los trabajos de Lourdes y del coach, criterio que fue objetado por Polino. Por su parte, Laura mantuvo el puntaje del jurado. Y finalmente, Pachano decidió bajarles un punto. Total: 18 puntos.

Súper Bailando 2019
Griselda Siciliani
Federico Bal
Lourdes Sánchez
ShowMatch
LLEGÓ EL AMOR

¿Quién es Martín Menard, el novio de Flavio Mendoza, que espera un hijo con su ex mujer?

El novio del artista genera curiosidad en cuanto a su vida personal y ellos se catalogan como una relación “sana y sin títulos” con el coreógrafo. Ahora el joven hace todo lo necesario por estar en el Bailando.
Lunes 3 de febrero de 2020

Flavio MendozaFlavio Mendoza junto a su novio Martín Menard.

Flavio Mendoza está transitando una de las etapas más hermosas con su pequeño hijo Dionisio, mientras tanto hace temporada de teatro y el amor pareció llegar a su puerta de la mano de Martín Menard, un cordobés muy sensual.

 

En octubre, en pleno Bailando, el coreógrafo fue indagado por su compañero Ángel de Brito quien lo mandó al frente cuando sorprendió al aire a todos los presentes, incluyendo a Marcelo Tinelli, al contar que el bailarín estaba bien acompañado en el estudio. Rápido de reflejos, Tinelli aprovechó el momento y pidió a la producción que pasaran en la pantalla gigante algunas imágenes del hombre en cuestión: Martín Menard.

 

Flavio negó los dichos de De Brito: “No pasa nada. Es un gran amigo, he trabajado con él. Hice la campaña para su marca de ropa. Somos amigos, es una persona que aprecio mucho”. Lo cierto es que estas declaraciones no lograron disipar los rumores que, por el contrario, se vieron fortalecidos con las publicaciones que han realizado en sus respectivas redes sociales durante las últimas semanas. Finalmente, ambos confirmaron el romance.

 

Menard es de Córdoba, más precisamente Río Tercero, y a pesar de tener tan solo 25 años ya ha transitado un notable camino en el mundo del modelaje, representando a varias marcas de primer nivel. A Flavio lo conoció el verano pasado, cuando fue contratado para la campaña publicitaria de la marca de ropa del coreógrafo. Así como de la relación laboral pasó a un vínculo un tanto más personal, con el paso del tiempo la amistad se convirtió en amor. Según su testimonio, empezaron a salir a fines del año pasado.

Flavio MendozaFlavio Mendoza en plena producción junto a Martín Menard.

Menard antes de comenzar esta relación, se separó de la mujer con la que estuvo diez años. Con ella tiene una hija, Francisca, de cuatro años, y ahora están esperando un varón. El joven modelo contó que, a raíz de la amistad que lo unió a Flavio en un primer momento, él siempre estuvo al tanto de esta situación. Por lo tanto, no solo no fue una sorpresa para el coreógrafo, sino que hasta mantiene una excelente relación con su ex pareja.

 

Flavio está en tratativas con el Chato Prada para que convoquen al joven modelo a participar de la próxima edición del Bailando. Si bien todavía no hay nada concreto, el cordobés ya sueña con mudarse a Buenos Aires y triunfar en la televisión, por eso está estudiando actuación y baile.

Flavio Mendoza
ShowMatch
Romance
RESULTADOS DE LA AUTOPSIA

Juan Carlos Acosta: ¿muerte natural o asesinato?

Se conoció la causa de muerte del bailarín de ShowMatch. Desde la Fiscalía detallaron los primeros resultados de la autopsia. ¿Hubo otros involucrados?.
Miércoles 29 de enero de 2020

Juan Carlos Acosta Juan Carlos Acosta junto a su bailarina Jesica Cirio cuando participaban del Bailando. 

La muerte del bailarín Juan Carlos Acosta conmocionó fuerte en el mundo del espectáculo. El artista se hizo conocido por su participación en ShowMatch y en espectáculos teatrales. Desconcertados por la situación, sus familiares pusieron en duda qué pasó en las últimas horas que estuvo vivo y la Justicia ordenó una autopsia inminente "ante una muerte por causa dudosa de criminalidad".

 

Gerardo Repollo, entrenador y amigo de Juan Carlos, contó que la noche del domingo estuvieron juntos en su casa. "Vino a comer un asado al mediodía con amigos y se quedó hasta las 22. Estuvo bárbaro", señaló. Durante la entrevista, planteó sus sospechas sobre lo que ocurrió. "Para mí le hicieron algo porque era un pibe muy sano. Lo único que tenía era una relación megatóxica con un pibe", reveló.

 

Sin embargo, esta mañana desde la Fiscalía Criminal y Correccional Nº21 publicaron los resultados de la autopsia y descartaron que haya sido un asesinato. "La muerte de Juan Carlos Acosta se produjo como consecuencia de un tromboembolia pulmonar. Esto descarta, en principio, la participación directa o indirecta de terceras personas", informaron en un comunicado oficial.

 

Según adelantó Ángel De Brito en su programa, el cuerpo quedará a disposición de la Justicia durante seis meses para mayores estudios.

ShowMatch
Muerte dudosa
Autopsia