Luciana Salazar: "Agradezco tener dos trabajos porque con uno no me alcanza"

La modelo comentó cómo afronta la crisis económica que se vive en nuestro país. "No creo que haya una persona hoy que la esté pasando bien", sostuvo.

Por Canal26

Miércoles 1 de Mayo de 2019 - 06:42

Luciana Salazar

Luciana Salazar reconoció que necesita de dos trabajos para pagar sus impuestos y autoabastecerse. "No creo que haya una persona hoy que la esté pasando bien", sostuvo.

 

Salazar hizo mención a su reciente tweet, en los que denunció una operación en su contra por la cantidad de multas que le cobraron.

"Mismos métodos!! Si decís o te quejás de la situación del país, no sólo te mandan a los trolls a matarte en las redes, sino que te sacan a la luz infracciones o te mandan a la afip. Copian los mismos métodos de persecución que el gobierno anterior o peor", afirmó Salazar en redes.

 

"Creo que fue intencional la noticia sobre mis multas", le contó a Pampita en su programa de televisión. "Si empezamos a agarrar todas las patentes creo que no se salva ninguno. Ahora, por qué me agarraron a mí justo cuando había dicho algo de la situación del país. En realidad son los mismos métodos del gobierno anterior, cuando yo era novia de un opositor: sentía que me mandaban al AFIP todo el tiempo, cosas extrañas", mencionó.

 

Acto seguido, Salazar se refirió a la crisis económica del país: "A todos nos afecta desde algún lado y eso no quiere decir que uno no se pueda quejar. Obviamente siempre va a haber alguien que la va a pasar peor que uno".

 

"Estoy agradecida de tener dos trabajos porque con uno no llego, no me alcanza, sólo llego a pagar mis impuestos, tengo que tener otro para vivir", sostuvo.

 

Salazar es conductora del programa televisivo Chismoses y además, participa del Súper Bailando 2019, que este año celebra los treinta años de Marcelo Tinelli en la televisión.

Notas relacionadas