¿Cuál será la temática de esta edición de la gala en el MET?

Muy pronto será la glomorosa gala del MET a celebrarse en el Upper East Side de Nueva York donde las celebridades se unen para un fin benéfico.
Jueves 2 de mayo de 2019

Met Gala George Clooney 

El próximo 6 de mayo a las 7 PM, se realizará una nueva edición de la Gala del Met, un evento benéfico del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Esta cita marca la exposición de moda anual y el encuentro más esperado del año por el fashion, las estrellas del espectáculo acuden para brillar en la Alfombra Roja.

 

Cada cubierto representa recaudación para el Instituto del Traje del MET y su exposición anual. Este año el tema sera el “Camp“, un concepto basado en el ensayo de la neoyorkina Susan Sontag “Notes on Camp” de 1964.

 

 

El mismo gira en torno al campamento y al “amor por lo antinatural, el artificio y la exageración“. La gala estará presidida por la Anna Wintour, la editora en jefe de Vogue Estados Unidos.

 

En esta gala estarán presentes diseños de: Cristóbal Balenciaga, Yves Saint Laurent, Marc Jacobs, Franco Moschino, Guccio Gucci, Christian Lacroix y Karl Lagerfeld, entre otros. Y exponentes Camp como: Jeremy Scott, Viktor & Rolf, Jean Paul Gaultier, Philip Treacy, John Galliano y Vivienne Westwood.

 

En 2018 la gala estuvo destinada a diseños de la iglesia católica.

 

La gala en sí es la antesala a la muestra “Camp, Notes on Fashion“. La cual estará abierta al público del 9 de mayo al 8 de septiembre y contará con 175 objetos para admirar.

 

Si no fueron invitados a la gala y quieran asistir, pueden hacerlo abonando una entrada con un valor de 30.000 dólares.

MET Gala
Diseño
moda
Alfombra roja
Nueva York
ESCÁNDALO

Fuerte mensaje de la madre de Samanta de Bake Off: "Que no te importe lo que los demás opinen"

Susana Mendoza, la mamá de la polémica finalista, lanzó duras frases antes de que se conozca la definición.
Lunes 6 de julio de 2020

Samanta Casis - Bake Off ArgentinaSamanta Casais en la final de Bake Off, TELEFE.

Pocas horas antes de la final de Bake Off Argentina, que llega con una fuerte polémica por Samanta Casais, una de las finalistas del reality de pastelería quien habría roto las reglas del programa al presentarse en la competencia amateur habíendo trabajado como profesional, la defensa de la madre de la joven dio que hablar en redes.

 

Susana Mendoza, la madre de Samanta, publicó una fuerte frase en su cuenta de Instagram. "Que no te importe lo que los demás opinen. Tu vida es como un libro cerrado del que los demás solo ven el título pero la verdad solo la sabes tú", puso la mujer, quien apareció con su hija en un programa de televisión de C5N, video que levantó las primeras sospechas sobre la finalista.

 

El dueño del restaurante donde trabajó Samanta, de Bake Off Argentina, rompió el silencio: "No hay nada que ocultar".

Samanta Casis - Bake Off ArgentinaSamanta junto a su madre y a Damián, el finalmente ganador de Bake Off Argentina.

En el mismo posteo, luego de que una de sus seguidoras le puso a la mujer “no aprenden nada, siempre juzgan y critican como si tuvieran la verdad, es todo muy feo”, la mamá de Samanta reaccionó con vehemencia. "Estamos como en la época romana, en el Coliseo. Triste", aseguró la mamá de Samanta, molesta poco antes de que se conozca quién gana la final de Bake Off Argentina.

Mensaje de la madre de Samanta Casis - Bake Off Argentina

Bake Off Argentina
Reality show
Alfombra roja

Lali lanzó su nuevo videoclip en aislamiento: "Encuarentenados y todo, se arma la party"

La cantante presentó "Lo que tengo yo", material pop que realizó de modo casero en medio de la pandemia, pero muy tecnológico.
Viernes 22 de mayo de 2020

Lali EspósitoLali Espósito y su nuevo video.

La cuarentena por el coronavirus no logró que Lali Espósito de quede de brazos cruzados: la actriz y cantante continuó trabajando en su próximo disco y lanzó el videoclip de Lo que tengo yo, su nueva canción.

 

"Se viene nuevo single pa’ hacerte bailar hasta la dead (muerte)... Encuarentenados y todo se arma la party (fiesta)", escribió Lali en Instagram promocionando el clip que vio la luz el jueves por la noche.

 

Lejos de las mega producciones, exteriores y variadas locaciones, lo particular de este trabajo es que se hizo durante el aislamiento social, con las características del encierro, con imágenes de muchas personas bailando en sus casas, conectados entre sí gracias a la tecnología.

 

"Yo no sé si tú me gustas como yo te gusto a ti. El problema es que a ti se te nota mucho más que a mí. Yo ya vi como me miras cuando paso por ahí. Yo jugué a que no quería pero al juego lo perdí. Pierdes el foco cuando te toco y no te puedes controlar. Y te vuelve loco cuando te choco. Y no te puedes separar. Lo que tengo yo te acalora. Lo que tengo yo te controla", dice una parte de la pegadiza canción pop que lanzó Lali, en un video en el que se la ve rubia, bailando con gran sensualidad, junto a su staff de bailarinas a distancia.

 

Lali Espósito
Música
Alfombra roja