¿Qué dirá Wanda Nara?: mujer trans reveló que fue amante de Mauro Icardi

Guendalina Rodríguez, una joven italiana, aseguró haber tenido una relación con el futbolista. Además, denunció amenazas por parte de la empresaria y mujer del futbolista.

Por Canal26

Jueves 2 de Mayo de 2019 - 12:43

Mauro Icardi y Guendalina Rodríguez

La italiana Guendalina Rodríguez, conocida por haber sido participante de un reality, aseguró en su cuenta de Twitter que tuvo sexo con Mauro Icardi y denunció haber sido amenazada por Wanda Nara.

 

“Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos cuatro conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni el primero ni el último trans”, escribió Guendalina en la red social.

 

Tras la polémica generada con ese comentario, borró el tuit y procedió a explicar los motivos. “He estado en la cama con Mauro Icardi. Y pronto diré toda la verdad. Borré el tuit anterior simplemente porque me amenazó la señora Wanda Nara #$Inter, pero debido a su maldad, ella se grita a sí misma", disparó Rodríguez.

Además, la morocha dio detalles de las preferencias del futbolista en la cama. “Si, ¿¿entonces?? Mauro Icardi y yo éramos amantes y luego, porque ocultamos nuestros gustos sexuales, en 2019 no veo qué le pasa a él. En la cama, activo y pasivo”, sentenció la supuesta amante del delantero.

En febrero de este año, los rumores de infidelidad habían acechado a la pareja, pero por el lado de Wanda, debido a que se la vinculó sentimentalmente con Marcelo Brozović, el mediocampista croata que comparte plantel con Mauro en el club de Milán y despertó una interna en el vestuario neroazzurro que aún se mantiene.

Notas relacionadas