Antonela Roccuzzo, harta de Miss BumBum: así "le puso los puntos" en redes sociales

La esposa de Lionel Messi se cansó de las provocaciones de Miss BumBum. Sacó un as de la manga.

Por Canal26

Jueves 2 de Mayo de 2019 - 14:42

Antonela Roccuzzo, Messi y Miss BumBum

 

Miss BumBum estuvo muy presente en las redes sociales en los últimos tiempos y, aunque parezca mentira, casi siempre estuvo en el centro de todas las miradas por sus posteos sensuales hacia Lionel Messi.

 

Ella, Suzy Cortez, parace estar dispuesta a todo para captar la atención del astro argentino que deslumbra en el Barcelona. Bailes sexies y fotos de alto voltaje, fueron las provocaciones con las que buscó incomodar a Antonela Roccuzzo, la esposa del 10.

 

Pero lo que no tuvo en cuenta Miss BumBum es que Antonela decidiera poner fin a esto. Cansada de todo, la esposa de Messi aprovechó un momento muy especial como fue la reciente victoria del Barcelona, para marcar la cancha...

 

Antonela Roccuzzo no solo comentó la foto de Lionel Messi con varios corazones y aplausos, para felicitarlo y mostrar su orgullo, sino que además dejó en claro otra cosa: subió una foto de Thiago alentando a su papá desde la tribuna.

 

Hijo de Messi, redes sociales, mensaje de Antonela Roccuzzo para Miss BumBum, espectáculos, deportes

Hijo de Messi, redes sociales, mensaje de Antonela Roccuzzo para Miss BumBum, espectáculos, deportes

 

Así dejó todo bien en claro: las únicas personas que a Lionel Messi le importa que estén presentes alentándolo son las que integran su familia.

 

¿Vendrá la respuesta de la provocadora Miss BumBum?

Notas relacionadas