Sofía Jujuy Jiménez y Franco Masini


Cuando terminaba 2017, Sofía "Jujuy" Jiménez hizo oficial su separación de Guillermo "Pelado" López, luego de cinco años de amor. Casualmente, para esa misma época, Franco Masini terminaba con sus seis meses de noviazgo con Cande Tinelli, hija de Marcelo Tinelli.

 

El tiempo pasó, y los dos continuaron con sus vidas lejos de las cámaras y las miradas de los curiosos que pretendían saber qué sería de ellos.

 

Pero pese a sus intentos por quedarse en las sombras, la revista Caras habla de un incipiente romance entre ellos, y aseguró que el viernes 26, Sofía y Franco se habrían besado de manera muy apasionada en Tequila, un conocido boliche porteño.

 

Noticias relacionadas

Hace unos días, Jujuy compartió su deseo de volver a enamorarse en el misma la revista que hoy la vincula sentimentalmente a Masini: "La vida de a dos tiene otro sentido, estuve mucho tiempo en pareja y es una forma de estar que me gusta. Estoy más firme y abierta a conocer gente y que llegue un nuevo amor", decía Jiménez... ¿con Franco Masini en sus planes?