Madonna sedujo a Maluma en versión real y de holograma en los Billboard

La Reina del Pop lanza su nuevo disco en junio pronto. Desde hace unos días, "Medellín" hace bailar al mundo y en los premios deslumbró junto a la compañía del latino del momento. 1, 2 y cha, cha, cha para todos.

Por Canal26

Jueves 2 de Mayo de 2019 - 19:31

Madonna y Maluma, Medellin, Billboard 2019, música, REUTERS

(REUTERS)

 

La reina del pop volvió a los escenarios y se robó todas las miradas en los premios Billboard 2019. Una vez más, y como siempre, Madonna cautivó a sus seguidores con su nueva canción "Medellín", de su nuevo álbum Madame X, que verá la luz el próximo 14 de junio de 2019.

 

En su performance sobre el escenario de los premios a la música, la diva sedujo a Maluma en versión real y en forma de holograma gracias a una presentación que costó 5 millones de dólares y fueron pagados por la propia artista. 

Madonna y Maluma, Medellin, Billboard 2019, música, REUTERS 

El público la esperaba expectante. Era la primera vez en mucho tiempo que Madonna se hacía presente en una entrega de premios con una performance en vivo. Esta vez, su compañero fue el artista colombiano, a quien la "mano" de la Reina Pop le viene bárbaro para meterse en el público anglosajón. Sabido es que todo lo que amadrina la artista, termina con buenos resultados.

Encontrá más vídeos

Hay que recordar que este no es el primer dueto latino que realiza Madonna. El primero fue Ricky Martin, y terminó generando la canción: "Be Careful (Cuidado Con Mi Corazón)". Tanto a Maluma como Ricky, la Ciccone los conoció en una entrega de premios. Al creador de "Livin' la vida loca" lo había conocido en 1998 en la entrega de los Grammy en medio de su crossover. Fue entonces que la diva aceptó participar en el álbum del boricua. Al colombiano viene de cruzarlo en los premios MTV Music Awards y de ese saludo se generaron dos temas: "Medellín" y "Bitch I'm loca". Ambos serán parte de Madame X.

 

Y no es lo último que oirás de este dúo ya que lanzarán otra colaboración titulada "Soltera" en el próximo álbum de Maluma, que saldrá el 17 de mayo.

Madonna, Medellin, Billboard 2019, música, REUTERS

En cuanto al show de la reina del pop en los Billboard hay que contar que estuvo caracterizada como Madame X. En el escenario del MGM Grand Garden Arena ante el delirio de los fans, los hologramas de Madonna se robaron la atención de sus fans y de todos los espectadores que pudieron seguir en evento por televisión o internet. 

Madonna y Maluma, Medellin, Billboard 2019, música, REUTERS

(REUTERS)

 

Durante todos estos días, previo al show en los Billboards, Madonna había compartido fotos y videos en sus redes sociales. En Instagram, Facebook y Twitter, la Reina del Pop dio a conocer ensayos previos y más de una pic junto al colombiano y sus bailarines.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

1, 2 Cha cha cha!! Practice makes perfect........... ???. Tune in tomorrow night!! May 1st #BBMAs @maluma #medellín ??????

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

El 1, 2... Cha, cha, cha se robó todas las miradas e hizo bailar a más de uno. Como era de esperar, la canción suena en radios y boliches en distintas versiones y ya hay coreografías en las redes sociales. La propia artista se encargó de compartir los bailes de sus seguidores en distintas escenografías del mundo.

Notas relacionadas