TRAS GANAR SUPERCOPA CON BOCA

Tevez se convirtió en el segundo jugador argentino con más títulos, detrás de Messi

El Apache alcanzó su título número 27 y quedó en segundo lugar en el ránking histórico de títulos de futbolistas argentinos, solo detrás de la Pulga, que posee 36 campeonatos.
Viernes 3 de mayo de 2019

Carlos Tevez con la Supercopa Argentina ganada por Boca

Carlos Tevez alcanzó su título número 27 y quedó así junto a Luis "Lucho" González como el segundo jugador argentino con más títulos, detrás de Lionel Messi, que acumula 36 campeonatos.

 

Tevez, que entró en el segundo tiempo y anotó uno de los penales en la definición ante Rosario Central en la Supercopa Argentina, acumula nueve certámenes con Boca, el club que lo vio nacer futbolísticamente: Torneo Apertura 2003, Copa Libertadores 2003, Copa Intercontinental 2003, Copa Sudamericana 2004, Campeonato 2015, Copa Argentina 2015, Campeonato 2017, Superliga 2018 y Supercopa Argentina 2019.

 

Además, Carlitos también ganó títulos con el Corinthians de Brasil (Brasileirao 2005), Manchester United de Inglaterra (dos Premier League, una Community Shield, una Champions League, un Mundial de Clubes y una Copa de la liga), con Manchester City (una FA Cup, una Premier League y una Community Shield), Juventus (dos Serie A, una Copa Italia, una Supercopa Italia), Shanghai Shenhua (Copa China) y la Selección Argentina (un Sudamericano Sub 20, un Preolímpico Sub 23 y los Juegos Olímpicos de Atenas 2004).

Carlos Tevez
Boca Juniors
Supercopa Argentina
APACHE SIN GOLF

Tevez quiso entrar a jugar al golf a Tandil, lo frenaron en control vehicular

En plena negociación con Boca por la renovación de su contrato, intentó ingresar a la ciudad para poder concretar una de sus pasiones. No lo dejaron.
Martes 9 de junio de 2020

Tevez quiso entrar a jugar al golf a Tandil, lo frenaron en control vehicularTevez no pasó el control.

El delantero de Boca, Carlos Tevez intentó hoy ingresar a la ciudad bonaerense de Tandil para jugar al golf, pero como solo está permitido para los residentes, se volvió al campo donde cumple la cuarentena obligatoria junto a su familia, en la localidad de Maipú.

 

"Le expliqué que los deportes están habilitados pero para los tandilenses", afirmó Walter Villarruel, director de Control Vehicular en el municipio.

 

Desde este martes, las autoridades de Tandil permitieron, entre otras actividades, el golf, por lo que Tevez, que está en plena negociación con Boca por la renovación de su contrato, intentó ingresar a la ciudad para poder concretar una de sus pasiones.

 

En declaraciones a FM Voz 106.9, el funcionario precisó que el ídolo xeneize, acompañado por un amigo, presentó desde su teléfono la habilitación para transitar que tramitó desde la aplicación oficial "Cuidar".

 

Según una foto que circuló a través de las redes sociales, Tevez llevaba un barbijo personalizado, con los colores de Boca y referencias a su nombre y el número "32" que lo acompañó en parte de su carrera.

 

"Creía que como Tandil estaba en Fase 5 y se habían habilitado los deportes él podía pasar", indicó el funcionario, que destacó la buena predisposición del futbolista para entender la situación que le impedía ingresar a Tandil.

 

Entre Maipú y Tandil hay unos 150 kilómetros de distancia, que Tevez hizo en su automóvil junto a su amigo para intentar distraerse con uno de sus deportes preferidos.

 

El episodio se produjo en medio de la negociación con la dirigencia de Boca, que le realizó una propuesta económica a Tevez para la renovación de su contrato, al menos durante una temporada más, con una opción a otros seis meses.

 

El contacto entre Tevez y la dirigencia de Boca se realizó a través del vicepresidente primero del club, Juan Román Riquelme, quien le envió la propuesta económica al jugador por escrito.

 

La idea de Tevez, quien siempre lo manifestó, es terminar su carrera vistiendo la camiseta azul y oro y para cuando concluya este nuevo vínculo, tendría 37 años.  (NA) 

Carlos Tevez
Cuarentena
Tandil
Golf
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Tras críticas de Alberto Fernández, Boca dio marcha atrás con los aumentos en los abonos

Todo esto en un contexto en el que el fútbol es una de las actividades que continúan paradas y sin fecha de retorno posible en la Argentina debido a la pandemia de coronavirus.
Domingo 7 de junio de 2020

Hinchas de Boca, fútbol argentino, Agencia NAHinchas de Boca, Agencia NA.

La dirigencia de Boca decidió dar marcha atrás con el aumento de los abonos que deben renovarse este mes en medio de la pandemia del coronavirus y que el sábado habían provocado una lluvia de críticas de sus socios a través de las redes sociales.

 

"En una decisión que apunta a atenuar el impacto económico derivado de la pandemia Covid-19, el Club Atlético Boca Juniors decidió mantener los valores de la última renovación de abonos, conservando el precio de junio 2019 y así los meses subsiguientes hasta la reanudación del campeonato", anunció el "Xeneize", a través de un comunicado, a última hora del sábado.

 

Esa decisión fue el corolario de una jornada con idas y venidas, porque empezó con otra comunicación donde anunció el envío de un barbijo oficial con los colores azul y amarillo, luego de haber comunicado a través de un correo electrónico el aumento del abono.

 

La información era que el 30 de junio, cuando se vencían, los abonos anuales para poder estar en los partidos como local en el estadio "La Bombonera", que según la ubicación tienen precios que van desde los 17.600 pesos hasta $84.600, incrementaban entre el 6 y el 30 por ciento, sumado a los intereses que cobran las tarjetas de crédito por la financiación en cuotas.

 

Todo esto en un contexto en el que el fútbol es una de las actividades que continúan paradas y sin fecha de retorno posible en la Argentina debido a la pandemia de coronavirus.

 

Los cruces y quejas en las redes sociales estuvieron vinculadas a esta situación e incluso muchos se preguntaban qué pasará con aquellos partidos que no se disputaron en el último semestre y que estaban cubiertos en el abono anterior.

 

Las críticas, incluso, llegaron solapadamente desde el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien afirmó: "Desde ningún lugar se puede reclamar. Estamos en un país que tiene congelada las tarifas de luz y el gas. En este país no se pueden aumentar las plateas del fútbol, que además no tienen el placer de ver a sus equipos. Claro que no se puede hacer, estoy seguro de que no está bien".

 

Las cuotas sociales y los abonos representan alrededor del 60% de los ingresos mensuales de Boca y, más allá de los reclamos, el 90% de los socios se mantuvieron al día con sus cuotas durante la cuarentena, según indicaron fuentes de la dirigencia.

 

Lo cierto es que finalmente, a raíz de las críticas recibidas, la Comisión Directiva del "Xeneize" retrotrajo la decisión, que incluso.

 

Recientemente, el club de la ribera lanzó la la plataforma "Beneficios Xeneizes", que permite a los socios acceder a más de 1200 descuentos en más de 10 mil comercios, como supermercados y delivery de comida o ropa deportiva, entre otros.

 

"También se están analizando otras medidas de compensación que tienen por objeto agradecer el cumplimiento, el respaldo y el acompañamiento del socio en una situación tan compleja como la actual. Gracias a ustedes, Boca es cada día más grande", cerró el comunicado que modificó la decisión inicial.

 

Boca Juniors
Hinchas
Aumento
Coronavirus en Argentina