Astrología: ¿qué tan infiel eres según tu signo del zodiaco?

Al parecer los astros influyen cuando eres infiel. Descubre que tan infiel eres según tu signo del zodiaco.

Por Canal26

Viernes 3 de Mayo de 2019 - 13:48

¿Qué tan infiel eres según tu signo del zodiaco?

Los países con más casos de infidelidad son España, Venezuela y Colombia, según un estudio.

 

Sin embargo,  es posible saber quienes son los más proclives a cometer un engaño en una relación, según  signos del zodíaco. 

 

A continuación te dejamos la lista de cuáles son los signos más infieles  pero también los más fieles.

 

Los más Infieles:

¿Qué tan infiel eres según tu signo del zodiaco?

 

Encabeza la lista Sagitario, que es un amante de la aventura en todos sus aspectos, le gustan las emociones fuertes y se arriesgan al llevar una doble vida.

 

Le sigue Acuario , con una personalidad adaptable e inestable, es infiel porque no piensa en las consecuencias, no le preocupa el que dirán, en resumen , hace lo que quiere.

 

Tener una relacion con un Escorpio es etar atraído por su personalidad y su volatilidad, es una  personas apasionante y apasionada. El problema aquí es resistir y resistirse. 

 

Aries , indecisos,e impulsivos pierden el interés con facilidad, perfecto para la infidelidad.

 

 

 Los más fieles:

 

¿Qué tan infiel eres según tu signo del zodiaco?

Géminis, ese ser sociable, curioso puede hacer que su pareja muera de celos pero si su corazón tiene dueño, no hay lugar para nadie mas.

 

Capricornio si estás en una relación con alguien de este signo puedes apostar a que antes de engañarte terminaría contigo. Son muy fieles.

 

Si hay alguien fiel a toda prueba, es Virgo, con una pareja de este signo no hay nada que temer. Saben que no podrían vivir con la culpa de haber hecho algo así.

 

Piscis muy apegados a su pareja y muy fieles, Lo único que puede  cambiar esto es que si llegasen a conocer a alguien que les haga temblar, no podrán soportar el torbellino de sentimientos, y pondrán fin a la relación.

 

Aquí algunos signos que son infieles según las circunstancias:

 

Cáncer , en general, no son infieles , pero sí se enamoran con mucha facilidad y se dejan llevar por las ilusiones. Pueden andar de ilusión en ilusión toda la vida. Una vez comprometidos o con familia lograrán mantener su centro.

 

Libra podrían llegar a ser infieles pero solo si sienten que los han dejado a un lado ya que normalmente necesitan por sobre todas las cosas conseguir estabilidad.

 

Tauro por naturaleza suelen ser más que fieles y estables, solo debes tener cuidado y mantener bajo control su sensualidad desbordante.

 

A un Leo no le gusta ni siquiera la idea de engañar a alguien, va en contra de sus principios y les rebaja de su estatus de perfección. Sin embargo puede ocurrir que cedan ante alguien que les seduce alimentando su ego remarcando todas sus cualidades increíbles.

Notas relacionadas