Feroz tiroteo en la frontera entre Venezuela y Colombia, hay heridos y crece el pánico

Los incidentes ocurrieron cerca del Puente Internacional Simón Bolívar luego de que Guaidó convocara a más marchas en las bases militares.

Por Canal26

Viernes 3 de Mayo de 2019 - 19:19

Tensión en Venezuela, Reuters

(Foto: Reuters)

 

Momentos de tensión se vivieron este viernes en el cruce fronterizo que conecta las ciudades de Cúcuta con San Antonio del Táchira, cuando hubo un tiroteo entre bandas criminales por el control de la zona.

 

En el marco de los incidentes, una mujer que recibió un disparo en la espalda y está internada en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, de Cúcuta.

 

"A esta hora, con nuestros Grupos Especiales Operativos mantenemos activo el dispositivo de seguridad en el Puente Internacional Simón Bolívar", explicó el comandante de la Policía de Cúcuta, José Luis Palomino, a través de redes sociales. Entre tanto, el director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, llegó a la zona del tiroteo para verificar la situación.

 

Por el Simón Bolívar, la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela solamente permite cruzar a personas enfermas, mujeres embarazadas, niños y ancianos.

 

 

Poco tiempo atrás se vivieron momentos similares en el puente Simón Bolívar cuando unas 46.000 personas desesperadas intentaron cruzarlo en ambas direcciones ante la oposición de fuerzas de seguridad de los dos países.

Notas relacionadas