Violento robo armado a un bar de Palermo (Canal 26)

Tres delincuentes armados ingresaron a un bar del barrio porteño de Palermo y, en un fugaz robo, se llevaron toda la recaudación del día.

 

En apenas 45 segundos, los tres ladrones se hicieron de todo el trabajo de una jornada.

 

El hecho ocurrió en horas de la tarde en el conocido Café Cortázar, ubicado en la intersección de las calles José Antonio Cabrera y Medrano.

 

Noticias relacionadas

En ese momento, los tres ladrones ingresaron y dos de ellos se cruzaron al otro lado del mostrador para tomar la plata de la caja registradora. Afuera, a media cuadra, los esperaba en un auto un cuarto cómplice, que estaba haciendo de campana.

El fugaz ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. En las imágenes se observa el accionar: mientras uno amedrenta a los trabajadores con un arma de fuego, otro va directo a revolver los cajones y un tercero que en primer lugar se asoma, luego se va hacia la puerta.

 

"Es la tercera vez que nos sucede un año. Por suerte en todas las ocasiones a los clientes nunca les robaron, siempre fueron directo a la caja", contó el encargado.

 

Fuentes policiales apuntaron que no hubo denuncia, pero que la Comisaría Vecinal 14 A labró un sumario por robo e inició la investigación.

 

Según el Mapa del Delito, Palermo es el barrio de la Ciudad de Buenos Aires en donde mayor cantidad de episodios delictivos se registraron en todo 2018, con 4.949 hechos de inseguridad.