Selena Gomez presentó su bikini para tapar su cicatriz de trasplante de riñón

La artista mostró una línea de trajes de baño en redes sociales. Dijo que diseñó un modelo especial para cubrir la marca dejada por una operación.

Por Canal26

Domingo 5 de Mayo de 2019 - 15:53

Selena Gomez

 

La actriz y cantante estadounidense, Selena Gomez, presentó recientemente una nueva
colección de bikinis que fueron diseñadas para dar promoción a la nueva marca de su mejor amiga, Theresa Mingus.

 

En la sesión de fotos para las nuevas mallas, que la ex Disney presentó en su cuenta de Instagram, Selena lució las prendas que ella misma se encargó de diseñar para la firma “Krahs Swim” y confesó que lo hizo pensando puntualmente en que las prendas escondieran la cicatriz que le quedó luego de someterse a un trasplante de riñón.

 

Uno de los diseños que hice tiene talle alto y un cinturón. Yo pasé por una cirugía de trasplante de riñón y me gustan los trajes de baño que cubran esa parte y me hagan sentir cómoda”, dijo Selena.

 

Selena Gomez, traje de baño para tapar cicatriz por trasplante de riñon

 

La foto, en la que se puede ver a Selena mostrando la parte superior de una de las piezas de color rojo, bastante escotada y con aro, pasño los 10 millones de “Me gusta” y fueron miles las personas alrededor del mundo que -de paso- apoyaron masivamente y alentaron a la artista.

 

Selena Gomez vive hace varios años con Lupus, una enfermedad crónica que afecta
las articulaciones, la piel y varios órganos. De hecho, hace dos años, anunció que se tuvo que realizar un trasplante de riñón que le donó una de sus mejores amigas. Esta cirugía le dejó una cicatriz muy marcada, lo que la inspiró a diseñar este modelo especial de bikini.

 

“Al principio resultó muy duro. Recuerdo que me miraba al espejo desnuda y pensaba en todas las cosas que antes no me gustaban de mí, y me preguntaban por qué había sido así. Cuando me miro ahora solo veo vida. Hay un montón de cosas que podría hacer, láser y cremas y otros tratamiento para librarme de la cicatriz, pero ya no me importa”, dijo Selena tras la operación.

 

Selena Gomez

 

Con esta producción, Selena espera poder ayudar a personas que se encuentran en una situación similar a la suya.

 

Todas las mujeres quieren sentirse sexys. Todas las mujeres quieren sentirse seguras y hermosas. Definitivamente quiero tener una variedad de piezas diferentes para que todas puedan usarlas”, dijo Theresa sobre su nueva colección.