Massa con Felipe González: "Arrancamos cumple de Male con uno de los más grandes dirigentes"

El líder del Frente Renovador y precandidato por Alternativa Federal recibió la visita del ex mandatario de España. Fue durante el cumpleaños de su esposa Malena Galmarini.

Por Canal26

Domingo 5 de Mayo de 2019 - 17:13

Malena Galmarini y Felipe González, política, Instagram

 

Este domingo, Sergio Massa, líder del Frente Renovador y pre candidato presidencial para las elecciones 2019 por Alternativa Federal, celebró el cumpleaños de su esposa Malena Galmarini. El festejó, no fue uno más, ya que contó con la visita de Felipe González, el ex presidente del Gobierno español.

 

Felipe González es abogado, profesor universitario y político español. Fue secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) desde 1974 hasta 1997 y tercer presidente del Gobierno de España desde la reinstauración de la democracia, entre 1982 y 1996.

 

El prestigioso político español acompañó al matrimonio Massa en una velada relajada, que quedó registrada en Instagram con una foto sobre la que dijo Massa:

 

"Arrancamos el cumple de Male con la visita de uno de los más grandes dirigentes que ha dado la historia política mundial moderna. Gracias por prestarnos un rato para enseñarnos Felipe González".

 

 

El ex mandatario de España, mostró de esta manera su apoyo a Sergio Massa en este año electoral que lo tienen como uno de los principales protagonistas en la Argentina.

Notas relacionadas