Oscar Ruggeri: “El venezolano encuentra trabajo en Argentina porque busca y porque es educado”

El ex jugador, DT y comentarista, opinó sobre el fenómeno de la llegada masiva de Venezolanos a nuestro país. Criticó a los argentinos. Esto dijo.

Por Canal26

Domingo 5 de Mayo de 2019 - 19:12

Oscar Ruggeri y exiliados de Venezuela en Argentina, NA

 

La complicada situación económica, política y social que atraviesa Venezuela, derivó en la llegada a la Argentina de cerca de 800 mil ciudadanos venezolanos que buscan mejores oportunidades para sobrevivir y escapar del régimen chavista de Nicolás Maduro.

 

La realidad muestra que muchos de esos venezolanos exiliados en nuestro país, encuentran trabajo de diversas maneras y, en opinión de muchos, lo hacen bien.

 

El tema llegó también a un programa deportivo en la TV argentina, reavivado por la opinión de Oscar Ruggeri, ex jugador de fútbol, DT y comentarista deportivo.

 

Dijo Ruggeri a un panelista del programa: "¿Sabés cuántos venezolanos llegaron?... 800 mil. ¿Y sabés que todos trabaja?", agregó.

  

Encontrá más vídeos

 

Ante el silencio del resto, Ruggeri retomó la palabra: "El venezolano encuentra, porque busca trabajo, golpea las puertas, porque es educado, porque es respetuoso y porque está cagado por lo que le está pasando en su país".

 

Y siguió: "El venezolano quiere portarse bien y que no lo saquen de acá, porque acá es el paraíso. Nosotros no lo vemos, pero es el paraíso al lado de lo que viven ellos".

 

Finalmente, sostuvo Ruggeri: "Siempre me pregunto porqué los venezolanos consiguen trabajo y nosotros no".

 

Y agregó: "¿Sabés por qué? porque muchos de nosotros entramos a trabajar, al poco tiempo queremos que nos echen y mandamos carta documento. Acá no quieren laburar. Hay una camadita que no quieren laburar".