Daniel Vila: "Lavagna tiene una actitud antidemocrática al rechazar una PASO"

"Es un gran economista pero no sé si la política es lo que mejor sabe hacer", dijo el presidente del grupo América.

Por Canal26

Lunes 6 de Mayo de 2019 - 09:34

Daniel Vila, empresas

 

Daniel Vila, presidente del Grupo América, expresó sus críticas sobre la "actitud antidemocrática" de Roberto Lavagna de no aceptar ir a una interna en Alternativa Federal, y ratificó su apoyo a Sergio Massa en la carrera presidencial de cara a las elecciones 2019.

 

"Me parece una cosa extraña en democracia que alguien pida consenso y unidad, siempre y cuando la unidad sea él. Me parece un poco antidemocrático, creo que es un gran economista pero no sé si la política es lo que mejor sabe hacer", dijo Vila durante diálogo con Antes y Después por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

Luego agregó: "Cuando hay diferencias entre los candidatos tiene que ser la gente quien decida. Creo que hace falta grandeza por los enormes problemas que tienen los argentinos".

 

También volvió a insistir con su apoyo a Sergio Massa: "Por supuesto que sigo apoyando a Sergio Massa, no sólo porque es mi amigo hace 20 años, sino porque es uno de los tipos más inteligentes de la Argentina y hoy tiene la madurez suficiente que, a lo mejor, le hacia falta en otras elecciones". Y opinó: "Massa fue quien frenó la re-re de Cristina y del kirchnerismo en 2013".

 

Sobre el gobierno de Mauricio Macri, dijo Daniel Vila: "Este gobierno ha tenido mucha impericia, por eso los argentinos buscan un camino que no los lleve al pasado pero que los saque de este presente. Tengo la esperanza de que esto se salde en la elección".

Notas relacionadas