Sergio y Alejandro, hermanos de Luis Miguel, se encuentran después de años

Los hermanos del cantante han estado distanciados durante mucho tiempo, pero ahora hubo algo maravilloso que los unió. El detalle, dentro de la nota.

Por Canal26

Lunes 6 de Mayo de 2019 - 11:09

Hermanos de Luis Miguel

Después de que Luis Miguel, de 49 años y su hermano menor Sergio, de 35, se distanciaran debido a unos desacuerdos, ya que el cantante le retiró el apoyo económico al menor de sus hermanos, siendo a un menor de edad y este se fue a vivir con don Octavio Foncerrada.

 

En las redes sociales se filtró una foto de uno de los clubes de fans de las fanáticas de “El Sol”, donde se lo ve a Sergio junto a su hermano Alejandro cenando juntos en un restaurante. Sin precisar el lugar ni el momento en que se tomó la fotografía, se ve al joven de 35 años sonriente junto a su hermano Alex con quien se sabía que no tenía tanto contacto.

 

Cabe recordar que luego de la muerte del abuelo de Luis Miguel, fue Octavio Foncerrada quien se hizo cargo del hermano menor de “El Sol” por órdenes del cantante, quien lo crió durante 10 años en Boston (Estados Unidos), aunque en los periodos vacacionales veía a su hermanos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Woww!!! ??? Hermosa imagen que nos pone Muyyyy Feliz!!! ❤ La imagen de Sergio Basteri y Alejandro junto con el pequeño Pierre ??????? Así o más felices con esta noticia!!!! #VivaLosHermanos #VivaLaFamilia ?? ¡Que Opinan! Es Hermoso! Son muy pocas las fotos de Sergio!!! (Les comparto unas de hace unos años, donde se puede apreciar a Sergio y donde se ve que no ha cambiado mucho) ? Falta la foto con Micky! ? Sería Estupendo! ? Foto Cortesía ? #Repost @tengotodocluboficial . . . #LuisMiguel #Único #ElMejor #ElSolDeMéxico #Hermanos #Sergio #Alejandro #MiFavorito #Lindo #Guapo #Hermoso #SiempreHermoso #Icono #Inspiración #Gentleman #Icon #LifeStyle #CelebrityStyle #Live #Latin #Singer #LeyendaViviente #Leyenda #LegendaryLM

Una publicación compartida de LUIS MIGUEL • LEGENDARY (@legendarylm) el

Notas relacionadas