Meghan y Harry

El bebé Real es un varón, así lo ha anunciado la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex. Meghan, duquesa de Sussex, había iniciado su trabajo de parto durante la noche del domingo, según el palacio informó a los periodistas especializados. El príncipe Harry y su mamá norteamericana estuvieron junto a ella para recibir el séptimo en la línea de sucesión al trono británico. El parto fue cerca de las 5 de la mañana de Londres.


"Ha sido la experiencia más increíble que he vivido", dijo el duque de Sussex y aclaró que aún no han decidido qué nombre ponerle. A través de Instagram, los duques de Sussex detallaron que pesó tres kilos y que tanto él como su madre se encuentran bien.

Noticias relacionadas

 

El nacimiento es distinto al resto de la Familia Real. Meghan no posará junto al bebé pocas horas después de su nacimiento, como Kate, la duquesa de Cambridge. Ella y Harry han decidido primero disfrutar en familia del nacimiento y luego, presentarlo al mundo.

 

Seguramente el mundo se entere del nombre elegido por su cuenta Instagram, que la siguen 5 millones de personas. Harry y Meghan son la pareja más popular de la Familia Real.