Hugo Moyano, tras allanamientos: "Otra vez vinieron a buscar lo que no van a encontrar"

El líder de Camioneros criticó el operativo que hizo Gendarmería en el marco de la causa que investiga irregularidade y asociación ilícita entre la barra brava y dirigentes de Independiente.

Por Canal26

Lunes 6 de Mayo de 2019 - 19:52

Hugo Moyano por allanamientos en sede de Camioneros, captura Canal 26

Luego de que efectivos de la Gendarmería Nacional realizaran este lunes desde el mediodía un allanamiento en la sede del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano habló y dijo que "Otra vez vinieron a buscar lo que no van a encontrar".

 

El Juzgado de Garantías 9 de Lomas de Zamora dispuso este lunes nueve allanamientos a sedes del sindicato Camioneros en el marco de la causa que investiga una asociación ilícita en el club Independiente.
  

Los allanamientos incluyeron la sede del gremio que encabezan Hugo y Pablo Moyano en el barrio porteño de Constitución, hasta donde llegaron los propios dirigentes, líderes de otros sindicatos y decenas de afiliados para cuestionar la medida.
  

También hubo operativos en otra sede porteña del gremio y siete locales de Camioneros en la provincia de Buenos Aires.

 

"No encontraron nada porque nada tienen para encontrar", expresó el líder de Camioneros quien también indicó que "trajeron 150 Gendarmes para perder el tiempo".

 

"¿Para qué trajeron Gendarmes si no somos delincuentes?", cuestionó Moyano en el marco de las declaraciones.

 

Más adelante, dijo que "tienen que escuchar a los trabajadores" y reiteró que "las fuerzas de seguridad pierden el tiempo acá, no han encontrado nada".

 

"Esto es un disparate, ya no sé cómo llamar a esta estupidez", remarcó.

 

Notas relacionadas