Emily Ratajkowski, infartante en gala MET: la foto del millón de likes en Instagram

La modelo imitó un vestido usado por Cher años atrás y fue lo más destacado de la vanguardista gala. Mirá la foto, llena de transparencias y sensualidad.

Por Canal26

Martes 7 de Mayo de 2019 - 08:11

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski la rompe en las redes sociales y, como era de esperarse, se lució también en la Gala MET 2019.

 

La modelo estadounidense apareció en la alfombra roja con un “naked dress” con detalles metalizados de Dundas que dejaba ver gran parte de su escultural figura.

 

La parte superior de la prenda cruzaba por delante de su pecho, dejando al aire el torso y los hombros de Ratajkowski, la parte inferior con cintura en pico y un nudo en la parte delantera estaba plagada de motivos.

 Cher con vestido con transparencias similar al usado por Emily Ratajkowski

Pero esta silueta, no es nada nuevo bajo el sol, un diseño muy parecido lo llevó Cher el 9 de agosto de 1975 para acudir a los Rock Music Awards en el auditorio de Santa Monica, en Los Ángeles.

 

Pero el estilismo de Emily Ratajkowski tenía otro motivo que recordaba a otro look la diva del Camp, el tocado. La modelo llevó a ambos lados de la cabeza unas alas de ángel de plumas que estaban unidas por una fina diadema y que tenían colgadas unas cadenas en el cuello a modo de colgantes. También la cantante había llevado una pieza como esta hace años, aunque mucho más discreta y en tonalidades azules.

 

Mirá la foto a continuación:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

MET 2019

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Notas relacionadas