El video donde Charlotte Caniggia golpea a su ex pareja

Lhoan, ex novio de la mediática, reveló un fuerte video en el que se ve a la hija del ex delantero de la Selección Argentina agredirlo en medio de la calle.

Por Canal26

Martes 7 de Mayo de 2019 - 10:28

Lhoan - Charlotte pelea 

Charlotte y Lhoan han tenido muchas dificultades a lo largo de su historia. A fines del año pasado, tras confirmarse la separación, trascendió una fuerte pelea que tuvieron a los golpes en la calle, pero hasta el día de hoy no se había visto el video de este momento.

 

En el video se puede ver a Charlotte gritando “¡Rompo todo!”, de manera desaforada, mientras su ex graba con la remera rota. “Ya viene la policía”, le advierte él. La discusión siguió: "Sos sos un forro, me estás golpeando. Me estás golpeando y yo no te hago nada a vos”, responde ella. “Está todo grabado”, contesta Lhoan, apenas unos segundos antes de ser víctima de una fuerte mordida en la axila por parte de la mediática.

 

Lohan reveló: “La que habla de mí es ella. Ese video fue de la vez que terminé con Charlotte, después de ahí no tuve más contacto con ella. Decidí mostrarlo ahora porque hace siete u ocho meses que terminé la relación con ella y creo que ya es el quinto programa que sale a hablar de mí. Yo no hablé más de Charlotte. Le dije al mánager que por favor no hablen más de mí, pero siguió hablando. A su vez, me perjudicó mucho en mi trabajo todo este tiempo, en muchas cosas, como en mi crecimiento artístico. Por eso quise demostrarle a la gente que lo que ella dice no es verdad”.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas