Violento asalto en Flores: le robaron cuando tenía a su bebé en brazos

Un hombre fue asaltado por tres delincuentes que lo interceptaron cuando llevaba en brazos a su hijo de tres años y lo hicieron tirarse al piso para robarle dinero y objetos de valo. El hecho quedó registrado en imágenes de una cámara de seguridad de la zona.

Por Canal26

Martes 7 de Mayo de 2019 - 12:54

Víctimas de inseguridad: les robaron mientras tenían un bebé en brazos (Canal 26)

Un hombre fue asaltado por tres delincuentes que lo interceptaron cuando llevaba en brazos a su hijo de tres años y lo hicieron tirarse al piso para robarle dinero y objetos de valor, en el barrio porteño de Flores, informaron fuentes policiales y la víctima.

 

El robo, que fue dado a conocer hoy, ocurrió el sábado a las 20.30 frente al domicilio de un familiar de la víctima, en Carlos Ortiz al 1100, cuando tres delincuentes armados bajaron de un auto Citroën C3 gris y amenazaron al hombre que llevaba a su hijo en brazos.

 

El hecho quedó registrado en imágenes de una cámara de seguridad de la zona, en las que se ve cuando la víctima se arroja al suelo a pedido de los delincuentes, protegiendo con sus brazos al niño para que no resultara herido.

"De un momento relajado en familia pasas a otro momento horrible, muy horrible, que te pasa sin pensar que te va a pasar", contó esta mañana el damnificado, identificado como Nicolás, en declaraciones a Canal 26.

 

"Lo material va y viene, pasa a un quinto plano, lo que uno quiere es que se vayan rápido y no te lastimen. Hoy lo podemos contar", agregó la víctima.

 

Según Nicolás, los delincuentes lo apuntaron con "tres armas en la cabeza", tras lo cual escaparon con su teléfono y su billetera, en la que tenia 4.500 pesos, tarjetas de crédito y documentos.

 

La investigación se encuentra a cargo de la Comisaría Vecinal 7V con intervención de la fIscalía Criminal y Correccional 42 Porteño, a cargo del fiscal Carlos Velarde con la secretaria de la la doctora Samanta Fabiani con la caratula "robo consumado".

Notas relacionadas