Debut con gusto a poco en el Bailando para Stefi Roitman y Felipe Colombo

El dúo de actores fueron la tercera pareja en bailar, obtuvo 14 puntos y gustó mas o menos al jurado.

Por Canal26

Martes 7 de Mayo de 2019 - 12:55

Stefi Roitman y Felipe Colombo - Bailando 2019

La última pareja en presentarse durante la noche del lunes en "Bailando por un sueño 2019" fue la de Felipe Colombo y Stefanía Roitman, que dividieron al jurado y quedaron por debajo de la tabla.

 

El dúo de actores se la jugó y hasta utilizó un elemento para causar la atención de los jurados, aunque parece que eso no fue suficiente, ya que a pesar de los halagos, Stefi y Felipe no lograron sobresalir con su coreo.

 

La ronda comenzó con Ángel de Brito, quien se sorprendió con la pareja, aunque notó algunos detalles en la novia de Gastón Soffritti y les puso un 5. Luego, Pampita: "Sorpresa total, me gustó mucho la coreo de Quique. Vi un disco completamente distinto, me gustó", dijo la modelo y le dio algunos consejos a la concursante para finalmente calificar con un 8.

 

Encontrá más vídeos

Florencia Peña expresó: "Hermosos, tienen una energía muy linda los dos. Son muy simpáticos, aunque hubo algunas imperfecciones en los trucos", reconoció la actriz que cuenta con voto secreto.

 

Para terminar, Polino expresó que "los trucos estaban sucios. Se los vio con energía distintas" y lo calificó con 4 y solicitó la intervención del BAR. En total, Roitman y Colombo tenían 17 puntos, aunque el segundo jurado del show del Trece les bajó el pulgar y al final, se retiraron con 14.

Notas relacionadas