Sergio Denis - Parte médico 

El cantante Sergio Denis fue trasladado este martes a la Clínica Alcla, un centro especializado en rehabilitación integral en el que estuvo internado Gustavo Cerati tras sufrir un ACV.

Noticias relacionadas

 

El cantante, de 70 años, fue traslado este martes desde el Sanatorio de los Arcos, del barrio porteño de Palermo, en donde estaba internado desde el pasado 13 de abril, hacia la Clínica Alcla, según confirmaron fuentes cercanas a la familia de Denis a Cadena 3.


Además, el periodista de Intrusos, Ceferino Décima, reveló datos sobre los exámenes que se le realizaron al cantante y confirmó que la prueba toxicológica “dio positivo para cocaína y para un psicotrópico, un medicamento que se receta y se indica en caso de psicosis graves o ansiedades muy graves”.

 

En ese marco, el periodista detalló: “Se le hizo el examen porque llegó con una midriasis pupilar que es la pupila dilatada que se presenta en dos casos: cuando hay un traumatismo cerebral y cuando hay un consumo de algún estupefaciente”.

 

Antes de llegar al Sanatorio de los Arcos, el cantante estuvo internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Padilla, de la ciudad de San Miguel de Tucumán, tras sufrir una caída desde el escenario en el teatro Mercedes Sosa de la capital de esa provincia.

 

La caía de Sergio Denis ocurrió el lunes 11 de marzo desde unos tres metros de altura poco después de subir al escenario del teatro, mientras interpretaba la canción "Te llamo para despedirme", uno de los éxitos de su carrera.

 

La clínica a la que fue traslado Denis se encuentra en el barrio porteño de Nuñez y es en la que Gustavo Cerati estuvo internado más de tres años y medio, tras sufrir un ACV.