Congreso: taxistas piden la exención de impuestos para vehículos 0 km

Asociaciones y sindicatos del sector marcharon para impulsar el proyecto de ley que otorga beneficios impositivos para la compra de vehículos.

Por Canal26

Martes 7 de Mayo de 2019 - 15:12

Protesta de taxistas

 

Más de 500 taxistas agrupados en diferentes organizaciones sindicales marcharon este martes al Congreso para apoyar el proyecto de ley que otorga beneficios impositivos para la compra de vehículos cero kilómetro para ser usados con esa finalidad.

 

De la marcha participaron integrantes de la Sociedad Propietarios de Automóviles con Taxímetro (SPAT); la Unión Propietarios de Autos Taxis (UPAT) y el Sindicato de Peones de Taxis, además de taxistas de La Plata y Ezeiza. 

 


La concentración comenzó en Avenida Rivadavia y Rodríguez Peña y de allí se dirigieron hacia al Congreso para acompañar la presentación.

 

La iniciativa se presentó en la sala 3 del anexo A de la Cámara de Diputados, en una conferencia de prensa de la que participaron representantes de la Asociación de Taxistas de la Capital Federal.


El proyecto de ley va a permitir la exención de impuestos internos para quienes adquieran un cero kilómetro para ser utilizado como taxi.

Notas relacionadas