Martín Lousteau: "Pedí muchas veces que Cambiemos se ampliara"

El diputado nacional por Evolución, habló en EXCLUSIVA por RADIO LATINA. "Hay muchos enunciados de buena voluntad, pero debemos discutir cómo llevarlos a la práctica", dijo.

Por Canal26

Martes 7 de Mayo de 2019 - 20:21

Martín Lousteau en El Exprimidor, Radio Latina

 

El diputado nacional de Evolución, Martín Lousteau, se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana política en la Argentina, cuando propuso con toda claridad ampliar Cambiemos, considerando que "se necesita una alianza que sea superadora" del oficialismo para las próximas elecciones 2019, ante lo cual remarcó que trabaja en ese sentido.

 

Este martes, Lousteau habló en entrevista exclusiva con el programa "El Exprimidor", por Radio Latina.


"Argentina es un país que va de crisis en crisis. El Estado representa el 40% de la economía. Cuando la política tiende a desorganizarlo, se desorganiza la vida diaria de los ciudadanos", manifestó el legislador.

 

Encontrá más vídeos

 

En este sentido, Louestau reforzó su idea y planteó que "la política Argentina debe priorizar el ordenamiento del Estado".

También habló sobre la coyuntura que atraviesa el espectro político del país de cara a las elecciones, y sostuvo que "la política suele pecar de cortoplacista, focalizándose en los slogans de campaña. Hay muchos enunciados de buena voluntad, pero debemos discutir cómo llevarlos a la práctica".

"Mauricio Macri está interesado en los diagnósticos estructurales, más que en los coyunturales", expresó Lousteau en Radio Latina, y continuó: "Hay dos posibilidades: o la situación económica fue subestimada o la capacidad del gobierno fue sobreestimada".

 

Haciendo hincapié en su propuesta de la semana pasada, dijo: "Pedí muchas veces que Cambiemos se ampliara. Hace falta una coalición más grande que Cambiemos".

Notas relacionadas