Fusilaron a policía para robarle la moto en González Catán

Motochorros fusilaron a un efectivo que estaba vestido de civil. Los autores del crimen se dieron a la fuga, horas después hay un menor demorado.

Por Canal26

Miércoles 8 de Mayo de 2019 - 07:56

Motochorros asesinan a Policía - Foto de la víctima

Un adolescente de 16 años fue detenido como presunto responsable del crimen de un efectivo policial que fue baleado en un presunto intento de asalto cuando estaba a punto de ingresar a su domicilio, de la localidad de González Catán.
  

El adolescente, acusado de ser autor de los disparos que terminaron con la vida del efectivo, fue detenido por personal de la Policía Bonaerense en una vivienda situada en Acassuso al 5.700, de la misma localidad.
  

El policía Cristian Maximiliano Bruno, de 30 años, fue atacado en la noche de este martes por asaltantes cuando volvía a su casa tras hacer compras en un supermercado de barrio, frente a su domicilio de Velazco e Infanta Isabel.
  

Bruno recibió al menos dos balazos, uno de ellos en el pecho, y murió luego de ser trasladado a un centro de salud cercano.

Motochorros asesinan a Policía - González Catán

El hombre fue trasladado al UPA del kilómetro 38, con una herida de arma de fuego a la altura del tórax. Murió por la gravedad de las heridas.

 

 

Notas relacionadas