Triángulo amoroso en Mendoza desató un tiroteo: murió una nena de 3 años

Por el crimen hay 2 detenidos, uno de ellos es el tío de la menor. Ocurrió en un asentamiento del departamento de Las Heras.

Por Canal26

Miércoles 8 de Mayo de 2019 - 10:15

Tragedia en Mendoza - muerte de nena de 3 años

Una nena de apenas 3 años murió al quedar en medio de un tiroteo en una villa de emergencia en el Gran Mendoza. La pequeña recibió un tiro en el pecho, en un enfrentamiento con armas entre dos hombres. Investigan Un triángulo amoroso.

 

La nena, identificada como Lara Macaya Ortiz, fue trasladada al Hospital Carrillo donde intentaron reanimarla durante varios minutos, pero por la gravedad de la herida, falleció.

 

El hecho ocurrió en la noche del lunes, en la Villa Junín, un asentamiento del departamento de Las Heras.

 

La Policía investiga si se trató de una pelea entre los jóvenes y el tío de la nena por una rivalidad o ajuste de cuentas.

 

La principal hipótesis es que el atacante y el tío de Lara estaban enfrentados por celos. Ambos mantendrían una relación con una adolescente de 14 años, que vive en el mismo barrio de la tragedia. Un triángulo amoroso que derivó en el horror.

 

Por su parte, el tío de la víctima fue detenido por el episodio posterior al crimen, en el que disparó contra la casa de la chica.

 

Tras el brutal homicidio, el padre de la víctima posteó en Facebook: “Hasta siempre mi niña. Te voy a extrañar tanto. No me alcanzan las palabras para explicarte el dolor que siento. Q.e.p.d Lara Mikayla. Te amaremos siempre”. Acompañó el mensaje con un crespón negro en señal de duelo.

 

Notas relacionadas