La "vuelta" de Los Simuladores a Netflix que revolucionó las redes sociales

Ellos interpretaron a cuatro detectives que resuelvían problemas. Ahora intervinieron con la cuenta de Netflix de la manera menos pensada. Mirá el hilo.

Por Canal26

Miércoles 8 de Mayo de 2019 - 10:59

Los Simuladores


"Los simuladores" fue una gran serie de la TV Argentina y todos especulan con su vuelta. El diálogo virtual que tuvieron los actores con Netflix despertó entusiasmo entre los fanáticos.

 

Luego de 15 años, "Los Simuladores", los actores se unieron a través de las redes sociales para resolver un caso y dejaron a todos los usuarios boquiabiertos y con ilusiones de una posible vuelta.

 

La historia comenzó cuando un joven comentó en su cuenta de Twitter: "Lo manija que estoy con la vuelta de #Dark. No aguanto más”. Por lo que a los pocos minutos, la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica le contestó en forma de chiste: “¿Alguien sabe por qué en Argentina comparan una palanca con una emoción? ¿Es porque abre algo?".

 

En la conversación intervino el mismísimo Federico D´Elia, quien interpretó al líder y estratega Mario Santos. Al respecto advirtió: "No se preocupe, @agustineme. Déjelo en nuestras manos. Los argentinos se van a sentir parte de la comunidad. Y tranquilos, nosotros nos hacemos cargo del costo del operativo. @SeefeldMartin, ¿Cómo estás para un último caso? ¿Podés comenzar con la investigación?”.

 


Desde la cuenta oficial de Netflix volvieron a escribir y comentaron con ironía y complicidad: "Ay amigos argentinos...Ojalá conociéramos un grupo de personas que solucionan problemas que nadie más puede resolver". Luego irrumpió Martín Seefeld, quien encarnó a Gabriel Medina en la reconocida serie argentina. "Ya estuve analizando las publicaciones de @ NetflixLat y este chico tiene razón. Acá nadie usa el “tú”, salvo en la serie de Luismi cuando cantan 'No sé tú' y todos lloran profundamente por dentro. Debo decir que los comprendo", escribió el actor. Para completar, Alejandro Fiore, que en la serie hacía de Pablo Lamponne, quien encarnaba al encargado de conseguir los materiales necesarios para el trabajo, acotó: “Soy asistente del Ing. en redes sociales Máximo Cozzetti, @ NetflixLat. Hicimos una breve auditoría para que Netflix se comunique perfectamente con sus fans. Lamentablemente, tenemos que intervenir su cuenta y hacer cambios drásticos. Muy drásticos".