¿Cómo descargar videos y fotos de Instagram?

La red social ha añadido 100 millones de usuarios nuevos en los últimos cinco meses. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Jueves 9 de Mayo de 2019 - 06:56

 La nueva función de Instagram: Quiz Stories

Tendrás ahora la posibilidad de poder almacenar imágenes y vídeos de la plataforma Instagram. Para poder almacenar archivos en cualquier ordenador, solo hay que dirigirse a una web externa llamada DownloadGram.

 
 

Para descargar las publicaciones, de  Instagram hay que pulsar en los tres puntos que se sitúan en la parte superior derecha de la pantalla.Ahí se desplegará un menú con diferentes opciones.

¿Cómo descargar videos y fotos de Instagram?

Allí  elegir "Copiar enlace", luego dirigirse a DownloadGram y, en el recuadro que aparece en el centro de la página, pegar el link.

 

Una vez añadido el enlace,ir al botón "Download" se pondrá de color verde. El usuario ya podrá descargar el enlace de la publicación que haya seleccionado.

 

Dando clic a "Download video", el archivo comenzará a bajarse. Si es una fotografía se almacenará un archivo en formato .jpg. En el caso de que lo que se haya descargado se un vídeo, se guardará en el ordenador un archivo en formato .mp4.

Notas relacionadas