Bruno tiene 10 años, está internado en Minnesota y necesita la ayuda de todos

Un cáncer de tiroides pone en riesgo su vida. Fue operado 11 veces en el país y ahora se encuentra instalado en Estados Unidos donde recibe un tratamiento que su familia no puede costear.

Por Canal26

Miércoles 8 de Mayo de 2019 - 15:54

Bruno está internado en Minnesota y necesita la ayuda de todos

Bruno Partel tiene 10 años. A los cinco le detectaron un cáncer de tiroides y si bien su mamá organizó ferias, rifas y festivales para recaudar dinero, actualmente necesita cubrir un costoso tratamiento en Estados Unidos y necesita la ayuda de todos.

 

Para poder seguir adelante con su vida, Bruno fue intervenido 11 veces en el país, pero a pesar de ello, no lograron extirpar la enfermedad y su única luz de esperanza está en la Clínica Mayo, ubicada en la ciudad estadounidense de Minnesota.

 

En diálogo con Canal 26, Verónica Echeverry, tía del menor,  explicó que tras varios trámites, Julieta Rizzo, la mamá de Bruno, logró que en abril pudiera ser atendido para evaluar su enfermedad a través de diversos estudios que desembocarían en el tratamiento adecuado.

 

Pero la consulta y los estudios, sumados al costo del viaje de Bruno y su madre, alcanzan los 25.000 dólares, cifra que no pueden costear.

 

 

Durante estos años, más allá de las operaciones y los medicamentos, el único plan médico de tratamiento para Bruno fue aplicarle yodo radiactivo.Le aplicaron tres dosis, cuando, según su mamá, "se aconseja que los pacientes de su edad sólo reciban dos".

 

Para poder seguir con el tratamiento en la clínica especializada de estados Unidos, Bruno necesita de la ayuda de todos.

 

Para aquellos que puedan colaborar, los datos para transferir fondos son: Banco Provincia (CBU: 0140078603502751278909), Cuil: 27-29327537-3 y Titular de la cuenta: Julieta Cecilia Rizzo.

Bruno está internado en Minnesota y necesita la ayuda de todos

Notas relacionadas